.

.

sábado, 26 de marzo de 2016

recadero





Siempre me utiliza de recadero.
Llega, ocupa el lugar de abeja reina de la reunión...
Y me manda a por las bebidas,
o a por la chaqueta (que se dejó en el coche).
o a parir panteras.
Y yo voy.

Refunfuño, me cago en su p.m., pongo ojitos de cordero degollado...
Pero voy.

Sus amigos (mis conocidos) juegan a seducirla.
Y cuchichean sobre mi.

Y llego con las bebidas, la chaqueta, las panteras y ni me mira. Coge lo que sea y siempre le falta algo mas:
El tabaco (no fuma), las gafas (no necesita), una vez me mando a por bragas (no usa).
Y yo lo encuentro todo.

Siempre llegamos tarde a casa. Y siempre la misma historia: "Que bien te has portado gatito, ven que te de un premio..."

Y me lo da.
Uno por las bebidas, otro por la chaqueta, otro por las panteras...


¿Que pensabais? ¿que era un recadero gratuito?




6 comentarios:

  1. Eso es lo que se llama simbiosis: cada uno obtiene del otro lo que necesita y los dos contentos.
    Y qué detalle que ella se invente necesidades sólo por darle a él más oportunidades de premio :D

    (you repeat, I repeat :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: ese es un principio que siempre defiendo cuando hay dos personas envueltas...que ambas estén satisfechas.
      ¿Podemos concluir que ella se pasa un poco?

      (I repeat, you repeat, i do not repeat) you want to believe that I do not realize?
      they are old writings that I want to go publishing

      Eliminar
    2. Sí, podemos concluir eso :D

      And I do believe what you say.
      And that's an opportunity for us readers to read again a nice text that otherwise we wouln't reread.

      Eliminar
    3. Ángeles: era justo y necesario. (jijiji).

      It's true.
      It's true (jijiji)

      Eliminar
  2. A ver, entonces no acabo de entender ese protestar del gatito...
    Si le gusta y se lo pasa bien, pues es aquello de "sarna con gusto, no pica".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Imagínate en el papel del gatito y entenderás que podría recibir sus merecidos premios sin tanto trabajo.

      Sería bueno que ella le diera lo que ambos quieren sin tanta prueba. ¿No?

      Eliminar