Sentada en el Hope adornado con cuadros de lectura.
A mi derecha un jovencito le decía a su acompañante; "Ser positivo no significa para nada que uno no tenga situaciones negativas. Significa que no permites que se hagan con el control de tu vida".
A mi izquierda uno que ya no cumplía los cincuenta le susurraba a una treintañera; "En una época de aceleración, nada mas personal que vivir a ritmo lento. En una época de distracción nada mas lujoso que prestar atención. En una época de constante movimiento nada mas acertado que sentarse a no hacer nada".
Y yo -en silencio- me preguntaba ¿como se puede alguien extrañar de que me guste sentar mi culo cansado en este café de buena música, excelente vino y habitantes que rozan la sabiduría?
Tu blog me ha atrapado como la buena publicidad.
ResponderEliminarNo podía parar de ver, leer y releer.
Irene: Pues en está casa se cree que lo mejor del mundo blogger son los comentarios y lo que aportan.
EliminarO sea que ta sabes...a aparecer por todos lados.
Y gracias.
Y una mujer que estaba con una amiga, decía: "Y además de las personas sabias que vienen por aquí, también me gusta este sitio por los cuadros. Tienen a alguien con muy buen gusto que se encarga de eso".
ResponderEliminarPD: Y viendo la primera imagen, no puedo resistirme a dejarte esto
Ángeles: Buen gusto no se, pero si que me apetece encontrar la manera de cuidar la parte visual.
EliminarPd: Esa es una suerte que has tenido y que yo -todavía- no. Pero lo solucionaré.
Gracias por la visita. Y seguro que sí, que lo solucionas :)
EliminarÁngeles: Me falta comentar en la visita y en tu última entrada, con suerte mañana lo soluciono.
EliminarY lo de Paris solo es cuestión de tiempo. Aunque me da rabia que en mi primera juventud estuve muy cerca y ni sabía de su existencia.
Un jovencito que sabe que ser positivo es no permitir que lo negativo entre en su vida, es ya un sabio porque es una excelente definición y manera de vivir la vida.
ResponderEliminarY sí ese café Hope tendría que ser declarado monumento nacional, mucho mejor nos iría si muchos más lo frecuentaran.
Conxita: Tienes razón (¿te gusta que te den la razón?), yo conozco gente con varias décadas en la espalda que todavía no saben eso.
EliminarPienso lo mismo, el Hope debería existir y si me toca la lotto pensaré seriamente en hacerlo realidad.
El Hope viene a ser lo que el Ágora en la antigua Grecia, un lugar dónde uno acude por el placer de empaparse de sabiduría, de escuchar, de compartir
ResponderEliminarsolo que con café, vino, cerveza...y algo de picoteo, supongo.
Alicia: No puedo mas que estar de acuerdo contigo... ya ando buscando subvenciones para abrir este patrimonio evidente de la humanidad.
Eliminar