.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

en todos los sitios cuecen habas



En la playa.

* ¿Quedamos?

* No creo.

* ¡Que coincidencia! yo tampoco soy religioso, ¿a que hora paso a buscarte?


---------------------------


En la disco.

* ¿Follamos?

* A ver si maduras.

* A madurar se llega con la experiencia, no con la edad.


---------------------------


En el museo.

El moreno trajeado dijo "¿De que color llevas las bragas?"

La rubia dijo "¡A ti que te importa maleducado!"

La morena dijo con la mirada "Que divertido, pregúntamelo a mi". 




12 comentarios:

  1. Jajaja me encanta. Conozco alguno de ese estilo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Que conste que por lo menos en un caso yo me reconozco.

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado estas cosas solo que yo no tengo esa chispa para crear naturalidad en estas cosas. Y siempre se me ocurren las cosas cuando el momento pasó.
    :)

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Tengo que reconocer que mi cerebro -que funciona por libre- me ofrece casi al instante respuestas....

      ...lo que pasas que algunas tengo que censurarlas por se muy, muy, muy, muy políticamente incorrectas.

      Eliminar
    2. Y eso de que debes sensurar para el gran público solo lo escuchan esas personas que conocen bien tu matiz.
      Todos tenemos ese puntito politicamente incorrecto... no sufras :)

      Eliminar
    3. Nieves: No sufro. Me encanta mi puntazo (nada de puntito) políticamente incorrecto, no me reconocería sin el.
      ...otra cosa es que lo aplaco cuando estoy con gentes que conozco poco.

      Eliminar
  3. Y todo depende del cristal con que se mire, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que esas respuestas rápidas e ingeniosas siempre me sacan una sonrisa. Creo que con el humor la vida gana mucho y aunque no se consiga lo que se quiere, si no se prueba...
    ¿Solo en uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Encontrar a alguien que contesta rápido y lo que dice atrae es encontrar a alguien interesante.

      Si lo que se oye gusta hay que darle juego, si no hay que darle distancia.

      Eliminar
  5. jajajaja...la cara de la morena lo dice todo, la de la rubia supongo que también pero no se la veo del todo. No hay otra manera de comentar esta entrada que completar a Cervantes...y en mi casa a calderadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: La morena ve prometedor a alguien que empieza así.

      Te puedes creer que no sabia que el "seño" Cervantes acababa la frase así. Ahora me gusta mas.

      Es que en la mía..........

      Eliminar