.

.

viernes, 29 de diciembre de 2017

los aprendizajes necesarios



La psicóloga me dijo que tenía que aprender a decir las cosas.

¿Y?

Estaba con el atorrante ese en el paseo marítimo, ya sabes hablando seriamente, y le dije "Vale, me rindo, es cierto que me encantas. Eres mas contagioso que la risa".

¿Y?

Me llevó a su casa y lo hizo.

¡¡ ¿Sexo? !!

No mujer, me hizo reír. (pausa) Bueno (pausa) luego de un poco de juego con disfraces mas algo de champan si que acabó en sexo la cosa. (pausa) Es lo que me señaló la psicóloga; si dices las cosas las consigues. Me contagia su risa (pausa) Bueno (pausa) los temblores que me provoca tampoco son para desdeñar. (pausa) Mira una que dices dos que tienes ¡será lista mi psicóloga! 












8 comentarios:

  1. Ese es un principio yóguico: hay que decir las cosas en positivo para que se cumplan por ejemplo: desarrollo mi potencial para pasar una noche espléndida. jjijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Más recomendable es vivir en positivo que cualquier otra posibilidad. Aunque alguna vez salga mal.

      Al final de los tiempos se conseguirá más noches explendidas que con lloriqueos continuados.

      Eliminar
  2. Pues fijatetú, viendo el resultado voy a incluir eso de "expresar lo que quiero" entre mis propósitos para empezar hoy mismo. Ni espero al año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Nunca hay que esperar. Ya lo dice la canción de la bien querida.

      Haces requetebién en empezar hoy.

      Eliminar
  3. Si dices las cosas las consigues...

    ¿Funciona en serio?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. El caso es que a mí me da la sensación de que a tu personaje nunca le ha costado mucho decir las cosas.
    O la terapia de la psicóloga es una maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Puede que decir esa cosa precisamente le costase y la psicóloga le dio el empujoncito que faltaba.

      Eso si, visto el resultado creo que repetirá.

      Eliminar