.

.

domingo, 17 de diciembre de 2017

opiniones inamovibles....o no



Hoy he tenido tres conversaciones cortas.

La primera en casa, después de, ella me dijo "Esta ha sido la última vez". Como yo insistía añadió "Acéptalo, y no insistas, ten un poco de amor propio". "Intente lo del amor propio, pero no besa como tu" contesté. Se rió, pero no cambio de opinión.

En el trabajo una de las compañeras me soltó lo de "los hombres casados viven mas". "Naa, lo que les pasa es que el tiempo se les hace mas largo". Se rió, pero no cambio de opinión.

Por la noche en la fiesta de navidad en casa de una amistad, hablando en la escalera con la morena a la que me quería conquistar, aunque ella no estaba por la labor, me preguntó ""Si el fuego destruyera tu casa y solo pudieras llevarte una cosa ¿Que elegirías?" "Al fuego, me llevaría al fuego" contesté. No se rió...pero un poco mas tarde cambio de opinión.





8 comentarios:

  1. Creí que la tercera tampoco cambiaría de opinión y ya me estaba dando pena de tu prota. Menos mal que el fuego salvó el incendio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Parece ser que mi prota es inasequible al desaliento y si le hubiera fallado la tercera seguiría probando.

      Eliminar
  2. Las mejores opiniones son las flexibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Siempre de siempre jamás.

      Es que la flexibilidad está minus valorada.

      Eliminar
  3. Me gusta tu prota, que intenta cambiar el mundo (a su favor, por supuesto). Ya me gustaría a mí encontrarlo en una fiesta e intercambiar opiniones con él... por ver lo que se movía.

    Yo no tengo opiniones inamovibles desde hace tiempo. Las fui cambiando de sitio y ahora no las encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ¡¡ Ah no !! Antes que con mi prota deberas encontrarte conmigo que soy casi igual de gracioso intentando cambiar el mundo a mi favor.

      Tu segundo párrafo es una entrada de lujo. Es mas, casi seguro que la uso.

      Eliminar
  4. Ocurrencias no le faltaban.

    La tercera es la vencida dicen, al hombre le funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Lo mejor es que los fallos no le desaniman. Sigue intentando.

      Que es lo mismo que decir; sigue viviendo.

      Que un par de cientos de negativas no le hagan parar de intentar tiene mucho mérito.

      Eliminar