.

.

jueves, 25 de enero de 2018

Vuela, piloto, derrota, claudicación




Esto va de dos amigas. 

Una en su casa pintándose las uñas de los pies. La otra en el museo bañándose en rojo.

Pero en estos tiempos modernos eso no es óbice para que hablen entre ellas.

* Se me acerca otro cumple, hace nada juergueaba en la universidad y ahora empiezan a pesar los años.

* Tengo una mala y una buena noticia.

* Dime.

* La mala es que el tiempo pasa volando. La buena es que si te lo propones tu eres la piloto.

* Me parece a mi que poco piloto yo.

* Pues una cosa te voy a decir; la derrota suele ser pasajera, es la claudicación lo que la vuelve permanente.


10 comentarios:

  1. Hay que ser piloto de tu vuelo aunque te estrelles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Mejor estrellarte por tus razones que por la mala dirección de otros.

      Eliminar
  2. con semejante comentario
    me dejó sin palabras
    Te mando un BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar: Veo que con eso de dejarte sin palabras salgo ganando.

      Eliminar
  3. Me gusta la idea de ser piloto

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. La derrota implica que al menos has presentado batalla, que has pilotado, aunque te hayan derribado. Si claudicas, es que has cedido los mandos sin más.

    PD: es que hoy me he levantado metafórica, y tu entrada lo ha terminado de arreglar (por no decir que tú has hecho el trabajo y yo lo he aprovechado :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Es que la derrota no implica que en otro intento no pueda convertirse en victoria.

      La claudicación si que cierra toda posibilidad.

      Eliminar

  5. Dos cosas importantes y sus variaciones
    1ª Solo de pierde la batalla cuando se deja de luchar
    o
    mientras hay batalla hay esperanza
    y
    2ª Hay que saber elegir que batalla vas a pelear
    o
    no tienes que luchar en todas.

    Hasta aquí mi análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: de acuerdo en tus dos cosas.

      1ª Como dijo el Boss, en lo que importa ni rendición ni retirada.

      2ª saber elegir es lo que hacen quienes saben vivir.

      Eliminar