.

.

martes, 26 de junio de 2018

los horarios externos


Poder saborear un café latte tranquilamente ¿es mucho pedir?

Me gusta cuando mis horarios dependen de mi.
Me disgusta cuando son externos.

La gente tiene mucho horario externo.
Llevar a la descendencia al cole.
Horario laboral.
Ir a buscar a la descendencia al cole.
citas con medico/peluquería/depiladora....
Llevar descendencia a actividades musicales.
Cerveza con amistades.
Ir a buscar descendencia a actividades musicales.
Café semanal con ascendencia.
Llevar descendencia a actividades deportivas.
Devolver libro a la biblio antes de ...
Ir a buscar descendencia a actividades deportivas.



No tengo tanto horario "colocado".
Un par de cosas de la lista y esporádicamente.

Quizá por eso mi vida me gusta mas que me disgusta.
Por eso y porque puedo saborear un "pastelito" sin prisas. 


10 comentarios:

  1. Tantos horarios impuestos que han de equilibrarse entre sí... parece un préstamo de tiempo que se pagara con otro préstamo, y éste con otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ängeles: la verdad es que -casi- todas las personas que conozco tienen esos horarios de tiempo masivamente ocupado.

      Lo que hace que me sienta mas extraterrestre que de costumbre.

      Eliminar
  2. Me he visto completamente reflejada en el texto, y aunque concedo llamarlos "horarios externos", como también son elegidos, podrían subtitularse, "también llamados vida".

    Y pos si te lo estás preguntando: sí, mi vida está así de llena, y aún me queda tiempo para dar por culo a alguna planta suicida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Eres -muy- generosa.

      Porque todas las posibles actividades del adulto estén enmarcadas por el horario de los infantes no deja de ser cierta usurpación, elegida voluntariamente pero ...

      Igual a la planta le gustó. Lo que no dudo es que serás bien capaz de encontrar tiempo para hacer todavía mas.

      Eliminar
  3. Yo también a esos "horarios externos" les llamo vida.
    El tiempo para el café se lo hace el que quiere y tiene ganas, y mirá que te lo dice una que se la pasa de acá para allá, pero puede el que quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Veo que por esta casa pasan personas vividoras.

      También creo que el que quiere encuentra tiempo para lo que quiere.

      Eliminar
  4. pues si...algunos tenemos esos horarios externos ....solo que si sabes que el 10 por ciento de tu vida es lo que te sucede y el 90 por ciento es cómo te lo tomas ..entonces esos horarios te importa un carajo y vives tu vida a lo rico !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Nieves: Se puede aceptar “bizcochito” sin problemas.

      Eliminar