.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

en el museo



Hola; te escribo esta porque hoy me ha pasado una cosa rarísima en el museo.

Si, he ido al museo, ya se que es raro, pero había una interesantísima exposición de fotos de mujeres desnudas.

A lo que iba, se me acerco una mujer y me dijo "Hola". Le pregunte "¿Nos conocemos?". "Creo que eres el padre de uno de mis chicos" dijo. "¡Ah! ¿Eres la estriper que me follé sobre la mesa de billar del club, mientras mis amigos me animaban a coro y tu chulo jugaba con mi culo?" le pregunté. "No, soy la profesora de tus hijos" dijo.

Me miró de forma rara. ¿Sabes si los niños tienen un profesora bajita de pelo corto y con un lunar en la mejilla.

Por lo demás y como siempre un día como otro cualquiera.



14 comentarios:

  1. Jajajaja Ya tenemos por aquí de nuevo, al hombre de "los días normales".

    ¿Quien será la que recibe las cartas? ¿Se escandalizará? O quizás, ya lo conozca bien...

    Lo que está claro es que es un "pieza", pero es gracioso que para él todo sea de lo más común jajaja

    Mmm... He dado por hecho que recibe las cartas una mujer... pero a lo mejor es un amigo, o quien sabe...

    Con este hombre nunca se sabe :P

    Besos Guille, que tengas un muy feliz Otoño. Por aquí no se nota nada... que caloor... fue la Mercè y tuvimos 3 dias de fiesta, eso si estuvo requetebien :D jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Por la pregunta de los niños debe ser su ex mujer. Y digo ex porque parece que está viva y estarlo cerca del tipo de los anormales días normales no parece posible (jejejeje).

      Aquí ya empezó a bajar la temperatura.

      Eliminar
    2. Ahh! No había caído!! Claro, ahora me cuadra mucho más...

      (Hoy por fin ¡hace fresquito!! Estoy taaan feliz jajaja).

      Eliminar
    3. Lua: Me gusta sentirte feliz, (Aunque creo que con poco ya encuentras motivos para estarlo).

      Eliminar
  2. jajajaja este tipo me saca la risa con su ingenuidad o despiste .... me encantan los museos ,cuando miro las cosas que muestran ..me. imagino claramente en el lugar de los sucesos ....que tengas linda tarde escritor ,acá es de mañana aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: No tan ingenuo, fijatetu la que monto en el club con sus amigos de espectadores. Mas bien corto de entendederas.

      Eliminar
    2. Es cierto ,escritor ...pero bueno eso si ,creo que a lo mejor se hace el muerto a ver que entierro le hacen ...pero evidentemente no le da mucha importancia con quien tiene sexo por eso decía es despistado wowww o quizás sus experiencias en ese ramo no son muy buenas ......un buen sexo nunca se olvida (yo me acuerdo hasta de los malos ,jajajaja)

      Eliminar
    3. Odalys: Se puede pensar que en el show con la estriper tenia unas muchas copas de mas.

      Eliminar
  3. jajajaja...me encanta la gente que no recuerda con quién folla...señal de que folla mucho (o con muchos).

    Este prota promete...al menos buenos ratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Mucho no creo. Mas bien que no le da importancia al partenaire y son polvos de a uno. No repite ¿Por qué será?

      Eliminar
    2. Me gusta la expresión "polvos de a uno". No lo que significa, pero define muy bien lo que querías expresar.

      Eliminar
    3. Alicia: Es lo que pasa cuando se escribe a vuela pluma, nacen nuevas expresiones.

      Eliminar
  4. Salvo por eso fue un día como cualquiera. Que curioso que algo como eso no lo haya llevado a considerar un día distinto.
    La foto es artística. Si las demás están al mismo nivel, se trata de una interesante exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Hombre, descubrirle a la profe de sus hijos las actividades en el club no debe ser del todo agradable.

      La foto es buenísima, ella mira al mirón. La exposición interesantísima. jejejejejeje

      Eliminar