.

.

domingo, 30 de septiembre de 2018

sabia utilización de las comunicaciones modernas.




Llegamos a casa con tiempo para ver el partido. Nos duchamos y nos pusimos cómodos.

Pasamos por la cocina. Yo me hice un sandwich y puse el móvil a cargar, acababa de tener una larga charla por wasap con un amigo que vive en una urbanización perdida por la sierra de Madrid y casi estaba sin batería. Ella se hizo una sopita.

Fuimos al salón, ella a leer esa tragedia del músico abusado que la tenía enganchada. Yo encendí la tele. Ella probó la sopa y por lo bajines se quejó "agg le falta sal". Yo me cepillé el sandwich en un santiamén, estaba riquísimo. Ella trasteaba su móvil. El mio sonó en la cocina, como el partido no había empezado fui a ver. Un mensaje. De ella. decía "Cuando vuelvas al salón, trae la sal". Le llevé la sal. "Que amable eres" me dijo. "Que jeta tienes le dije". Me echó la lengua. Empezó el partido. 




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ángeles: Es algo que pienso incorporar a mi vida cotidiana. El uso del móvil para acrecentar mi silloning.

      Eliminar
  2. Jajajaja me ha encantado. Cuanto salero y complicidad le has dado a estos dos, poniendo los ingredientes adecuados y esa tensión justa previa al partido.
    Lo bordaste, digo: lo aliñaste bien. Estos juegan si o si.

    Otro título: curso avanzado en utilización del smarphone. (sesión intensiva ...practicas un situ)

    Abrazo enorme, encantada de visitarte, después de tanto tiempo. Nunca he dejado de leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Lo primero; me encanta verte por aquí. Y lo sabes.

      La entiendo, una vez acomodada cuesta levantarse. Al mismo tiempo ¡no va a renunciar a una pizquita de sal! Sobre todo teniendo a mano a quien tiene. jejejeje

      Un curso que todos los vividores seguiremos.

      Me gusta que hagas visible tu lectura.

      Eliminar
  3. pues ni que decir !!! uff me recuerda un anuncio donde la abuela recibe una llamada y es el nieto ( bien gordito ) ,desde su cuarto pidiéndole le traiga una coca coca cola...(gordito por lo sedentario es la imagen que pusieron aca en ese anuncio ,claro que no es lo mismo ....como sea salí hace 5 años de una relación donde estando así mismo sentados en la sala me texteaba para le alcanzara agua ....papi perdón peo no me gusta me cojan pá eso ....creo en el uso de la tecnología pero no hay que exagerar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Mandar mensaje por texto estando en la misma sala es feo. Se dice de boca.

      Pedir un favor está dentro del contrato de convivencia.

      Lo de mi prota es divertido. Y ya que está en la cocina no tiene que molestarle acarrear la sal.

      Eliminar
  4. ¡Jajajajaja! ¡Me encanta la travesura de la chica!! Es muy buena idea...

    Aunque a mi no se si me funcionaría, porque me voy olvidando mi móvil-patata por todos lados, soy un poco desastre y señora de las cavernas con los aparatujos, de hecho todas mis redes sociales, etc. las manejo desde el ordenador, no llevo ni una en el mv.

    En casa funciona más el: "cariñooooooooo por fiiii por fiiii ¿me traes aguaaa???" :P

    Besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Si parece una mujer traviesa, si. Y avisada.

      Te apunto en mi equipo de dejamóvilportodoslados. Hace unos años viajaba mucho y las compañías de mensajería se hicieron de oro recogiendo el mio en los hoteles y llevándomelo a casa.

      En el móvil solo llamadas y wasap.

      Es que una petición con dos "por fiiii" es irrechazable.

      Eliminar
  5. Jajajajaja...me encanta esta pareja.
    Reconozco que yo sería capaz de hacerlo.
    Y de dejar que me lo hicieran con buen humor.
    Eres un genio haciendo historias.
    Yaaaaa, yaaaaa, seguro que en algo más también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: De acuerdo con tu segunda y tercera lineas.

      Me parece una travesura ingeniosa.

      Eliminar
  6. Ella le llamó la atención y él no entendió nada.
    Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Esa está cansada del batallar del día y tiene imaginación y travesura.

      Ese ha sido cazado pero acepta que en el juego no siempre se gana. Ya tendrá su oportunidad.

      Eliminar