.

.

viernes, 6 de diciembre de 2019

vida casi perfecta



Afuera hace un frío pelón. 

Pero yo tengo un abrigo al que llamo el niuyorkino -gracias a el pasee por NY si morir de frío- que me permite un paseo diario de no menos de 10.000 pasos reloj dixit.

Tengo una amiga que cuando cocina para su familia aumenta las cantidades y me deja un tuper en el buzón cuando pasa para ir al trabajo: Lentejitas, patatas con chorizo, alubias rojas... Es una luchadora contra el colesterol. A cambio yo le dejo en el buzón -por si pasa- un bombón calidad premium.

Tengo una cocina enorme y muy bien dotada de instrumental. Cada día cocino mejor y más variado.

Tengo un sillón de orejas, un libro de Alice Munro -el excelente "demasiada felicidad"- una lámpara que enfoca directamente a sus hojas y una mantita. En la mesa auxiliar un calentito café con leche y canela o un Glenfiddich de 18 años según la hora.

Tengo tele por cable que me ofrece más de lo que puedo y quiero ver.

Tengo una excelente conexión a internet, un portátil y un iPad. Con ellos acceso a toda la cultura que puedo asimilar.

En cuanto arregle lo de follar podré decir que tengo una vida perfecta.



Pd: A las siete menos cuarto de la mañana ni por lo cojones estoy con el café y unos buenos días, pero era la imagen que había.

20 comentarios:

  1. Antes me levantaba [a duras penas] a las seis con cincuenta y siempre andaba cansada, medio dormida y con un estes que de tan persistente ya le había colocado una almohada en mi cama, tenía lo suficiente y más para ser "feliz".
    Ahora vivo sola, me sacudí un montón de muebles inútiles, al igual que ropa, me levanto a las cinco, no tan puntual, a veces diez o quince minutos antes, tengo una energía endiabladamente buena, voy y vengo según quiera, no cocino mucho y paradógicamente mi dieta es mucho más sana [porque me apetece]
    Y bueno, lo del arreglo ya lo vamos solucionando para que todo sea perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Es que la primera raíz para que se pueda ser feliz es hacer lo que apetece.

      Te levantas cuando quieres, vas y vienes según quieres, comes lo que te apetece...la base ya está puesta.

      Lo del arreglo seguro que lo solucionas tu mas rápido que yo.

      Eliminar
    2. 😆
      😆
      😆
      Huy, si te contara mi día 😆

      Eliminar
  2. Yo a esa hora bien podría estar. Sin café, que no me sienta. De lo demás coincido.

    salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Yo a esas horas prefiero no estar todavía, queda suficiente tiempo para hacer de todo si te levantas a las diez y te acuestas a las 2/3.

      Eliminar
  3. Me has hecho sonreír. Dile a la parienta que se estire...

    Un beso tántrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: No es problema de que se estire (no elegiría una que no lo hiciese gustosamente) el problema es que no hay parienta a la vista.

      me gusta lo tantrico

      Eliminar
  4. jajajajajaja
    Tu historia acaba como la (genial) película Con faldas y a lo loco.

    No me ha quedado claro, ¿las comidas que te hace la que cocina por encima de sus cantidades te gustan o no? Porque quitando el chorizo lo demás es bien sano, la legumbre es la base protéica de los veganos.


    Pd: Me da que si el café te lo lleva a la cama alguna que te arregle lo de alcanzar la perfección estás despierto y levantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Ciertamente genial, la diferencia: Creo que allí acabaría habiendo tema a pesar de que Lemon no estuviera muy por la labor. jejejejejeje

      Las comidas que me hacen son geniales, limpio los platos a lenguetazos. De colesterol estoy genial.

      Pd: Evidentemente. Alguien que madrugue en busca de la perfección se merece que se levante todo. Sea la hora que sea.

      Eliminar
  5. jajajaja la pd es lo más.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: una aclaración necesaria.

      ... pero alicia vislumbró muy bien la excepción.

      Eliminar
  6. Tener los propios tesoros y reconocerlos es sabiduría y felicidad.
    10000 pasos te haces todos los días? eso son km, no está mal.
    Me alegro que tengas quien te prepare guisos y te cuide, si yo estuviera cerca te echaba alguno de mis platos preferidos, lo sabes, verdad? :-)
    Menos mal que el sexo no lo cuenta el relojito, sino era para mandarlo a paseo...aunque yo ya lo mandé...jijij.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Tu primera línea es verdadera sabiduría.

      La verdad entre un mínimo de 10.000 y un máximo de 18.000. Partiendo de la base que con tres mil me salgo de esta pequeña ciudad.

      Los guisos son muy buenos, que tengan el detalle todavía es mejor.
      Me gustaría probar tus comidillas. Si se que me las pasarías.

      No desespero en cuanto al sexo. Pero acepto cualquier idea o/y ayuda.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Alís: Risas y silencio, por los dioses ¿cómo es que creo entender?

      Eliminar
  8. Te ha salido una entrada de lo más acogedora, qué gustito. Somos muy afortunados. (Yo sí me tomo el café a esas horas que el mundo es silencio y es una gozada)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Conozco varias personas colocadas en mi la lista de "valiosas" que hacen esa barbaridad: ¡¡Madrugan!!

      Si, somos afortunados. Cada cual con su horario preferido.

      Eliminar