Me gustó mucho ver que en el tren habían decidido colocar algunos cuadros y no solo publicidad.
Ella, guapa y con un escote difícil de ignorar, esta sentada al otro lado del pasillo, en ventanilla. Debajo de la pintura en que se leía LIFE. Aunque sería bueno repetir que su escote tenía mas que ver con una foto que yo tengo en casa que con la indumentaria de la lectora.
El entró por el fondo del vagón, que estaba bastante lleno, y en su recorrido todas las mujeres giraron la cabeza. No se si porque era muy guapo o por el indisimulable bulto que sobresalía un palmo por debajo de su ombligo. Finalmente se sentó ante ella.
Se miraron. Ella miró lo que miró. El miró lo que miró.
Con un ademan despreocupado el levantó la muñeca y le echó un vistazo a su reloj apple.
Ella notó el gesto y preguntó "¿llega tarde tu cita?"
* "No, solo miraba esta obra de arte echa reloj y lo testaba".
* "¿Obra de arte? ¿Ese reloj? ¿Que tiene de especial?"
* "Tiene ondas alfa y se comunica conmigo telepáticamente"
Ella rió "¿Y que te está diciendo justo ahora?"
* "Dice que no llevas bragas"
* "Pues agenciate otro de esos porque llevo y muy bonitas"
El puso cara extrañada, golpeo en el cristal de su reloj y sonrió aliviado "¡Ah! parece que está adelantado una hora"
Se bajaron juntos en la siguiente estación, faltaban 17 minutos para que el reloj fuera la envidia del mundo mundial.
Imaginativo alarde de artilugio en la muñeca, o un óptima manera de ligar, con perdón. Si bien parece que había en escena otro artilugio, artefacto o similar, que puliera ser causa directa o no del encadilamiento de la mujer del tren.
ResponderEliminarNo sé cómo seguir tu blog, pero me gustaría ir leyendo a medida que vas poniendo tus post, pues me parecen de verdad, encantadores e imaginativos.
Un abrazo
Albada: Es que el guapo juega con ventaja, no solo por ser guapo sino porque tiene dos "armas" que le facilitan la vida.
Eliminarjejejejejeje
Mirare en las posibilidades si hay alguna que posibilite el seguir el blog. Pero ya te comunico que cada día a las 00:00 actualizo. Sin falta.
Divertido ensayo. Provocador también. Y esa imagen de todas las mujeres mirando al macho alpha me ha llamado la atención, que parece que siempre es al revés.
ResponderEliminarUn abrazo
Ana: Voy ensayando cuales serán los contenidos de este blog. Creo que "ráfagas que cruzan" acabara siendo uno. Esas frases imágenes que nos rozan cada día.
EliminarMe encanta provocar en el mejor sentido de la palabra.
Alguna vez he visto ese girar de cabezas.... pero nunca he sido protagonista de uno (pooooobre yo).
Llámame remilgada pero a mí me llegan a decir eso y no te cuento qué hago con el reloj. Jajaja.
ResponderEliminarPor cierto, una petición ¿podrías poner un poco más grande el cuerpo de letra de los comentarios? Es que soy un poco cegata y me dejo los ojos. Jajajaja.
Besos!!!
alter: ¿Comprartelo? jajajajajajajajajaja
EliminarSobre tu petición; dime como se hace y será concedida. Yo lo veo bien porque tengo aumentada la pagina a 150 de su tamaño.
El reloj Apple, muy chulo. Es como Siri pero superplus. Tiene razón Mi Alter Ego, dificilmente una chica le seguiría el rollo al pasajero con semejante entrada en escena. Claro está, salvo que estuviera muy bueno. En cuyo caso se la ligaría anyway aunque cantara gregoriano, somos así de estúpidas.
ResponderEliminarSalvando ese pequeño escollo, el relato es absolutamente genial. Y muy divertido.
Besos.
Mere: Chulisimo.
EliminarPartamos de la base que "el observador" señala que ambos son guapos. Sigamos con que la conversación la empieza ella. Lo demás es un juego hasta que uno de los dos pare. ¿Cuando? Dejo a la imaginación de quienes leen la historieta lo que pasará una vez apeados del tren.
Si ella se hubiera escandalizado por la afirmación de que no llevaba bragas seguramente la historia acabaría ahí. Pero ¿por que debería escandalizarse? La contestación es buena y denota naturalidad.
Eso si, si yo me pongo a mirar mi reloj frente a una mujer ni levanta la vista de cualquiera que sea lo que hace ni aunque sea aburridisimo.
El mundo que es injusto (jijijijijiji)
donde venden esos relojes??
ResponderEliminarbesos.
Juana: Creo que en las tiendas apple, pero me han asegurado que esa app no viene incluida.
EliminarEl relato es muy bueno, muy ingenioso, y a mí sí me parece verosímil, porque has creado previamente el contexto apropiado para que la chica responda así a la impetinencia del guapito.
ResponderEliminarTe felicito :)
Ángeles: Algún día encontraré el tiempo y el espacio adecuados y te contaré porque la impertinencia no es tal.
EliminarSi puede ser un encuentro real, con otras palabras, en otros lugares... pero es que los inicios son muy variados. Y no te digo las posibles continuaciones.
Que te guste es mi mejor felicitación.