.

.

miércoles, 25 de octubre de 2017

un cuento en cinco imágenes







8 comentarios:

  1. Jajajajajaja
    Las imágenes que buscas, no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: La verdad es que me divierto mucho buscando y me encanta cuando encuentro

      Eliminar
  2. ¡¡¡Goog morning!!!
    Me preocupa lo del calentamiento global, y al que le ha dado el prampurrio es el que esperaba el invierno con esa prenda tan kich, menos mal que está en buenas manos, quiero decir bocas.

    Gra·cias
    Definición: gesto en el que reconoces lo hermoso que es quien te hace el día a día mas agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Creo que el del prampurrio vio como recuperaban a los prempurriados y simulo un prampurrio.

      Bonito gesto ese de saber valorar lo que los demás hacen para mejorarnos la existencia.

      Eliminar
  3. Un cuento muy ilustrativo, e inteligente.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Las ilustraciones hablan por si solas, la inteligencia está en los ojos que vienen y miran.

      Eliminar