.

.

jueves, 15 de marzo de 2018

de travesura, perdón y permiso




Me pareció graciosa la coincidencia.

Me sitúo y os explico. Yo estoy en la barra del Hope. Medio vacío. En la mesa que está mas cerca de mi posición un grupo de chicas adolescentes entre los 16 y los 16 y un mes. 

* De verdad vas a quedarte toda la noche con él en su casa?

* Si.

* ¿Lo saben tus padres?

* Les he dicho que me quedo en la tuya.

* Estás loca, si se enteran, te matan.

* Las chicas irremediablemente traviesas como yo, sabemos a ciencia cierta que es más fácil -pero mucho más- conseguir un perdón que un permiso.

Que queréis que os diga, me hizo gracia la coincidencia entre esa conversación y las dos fotos que Jota había colocado en la pared. Me parecía que era evidente que esas eran también irremediablemente traviesas.

Por cierto, el tipo de persona que suele atraerme.




14 comentarios:

  1. jajaja of course ....es mejor pedir perdón que permiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Por lo menos te aseguras de que lo que te apetece se hace.

      Luego ya te “arrepentirás “.

      Eliminar
  2. Qué sutil eso de "más fácil conseguir un perdón que un permiso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: es que la chicas traviesas tienen solución para aquello que les interesa

      Eliminar
  3. Bueno, claro, con esa juventud cualquiera es travieso.

    Pd: La envidia reaparece. ¿Era azul o morado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: En tu caso los dos colores sirven.

      Pero...
      (a) no se porque creo que eres traviesa y quizá no tengas 16
      (b) las traviesas a los 16 suelen seguir siéndolo el resto de sus vidas.

      Eliminar
    2. Guille: Mejor para mí, últimamente me cuesta controlarlos.

      (a) puede que sí y puede que no.
      (b) palabra clave: suelen.

      Pd: Por casualidad sonaba Crazy de Aerosmith? Sería cartón lleno.

      Eliminar
    3. Eme: Debes digna de ver. Miss colorines total.

      (a) me posiciono a creer que si.
      (b) vamos a pensar que aplicable a la interesada. La paraba clave es lo aplicable.


      Pd: Evidentemente.

      Eliminar
  4. dicen que las chicas "buenas" van al cielo...
    y las "malas" donde quieren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F: O como dijo Mae “Si soy buena soy muy buena, si soy mala soy mejor”

      Eliminar
  5. Pero qué listas son ahora las chicas de 16 años, a mí me costó aprender eso unos 25 años más...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: A que sí.

      Pero sin la filosofía añadida, algunos fuimos traviesos a pesar de las posibles consecuencias.

      Seguro que sabes aprovechar lo aprendido.

      Eliminar
  6. Tu protagonista está en el lugar adecuado.

    ResponderEliminar