.

.

miércoles, 21 de marzo de 2018

manifiesto surrealista




Tuneando veni, vidi, vinci.

Fui.
El hotel exagerado.
Oliverio se quedó corto.
¿Y eso que tiene que ver?

Mucha muchísima risa.
A pesar del olvido de hierba y bragas.
¿Y eso que tiene que ver?

Perdona, pero es difícil que Oli se quede corto.
Lo máximo que le concedo es un empate.





Epilogo.

Y aquí estoy. Buscando, imaginando y marcando.

Buscando la dirección de la fonda Paco.
Imaginando bragas.
Marcando los verbos no utilizados.

Intentando adivinar que tiene que ver con que y que no.



12 comentarios:

  1. El lugar no importa tanto como la compañía, supongo.
    Por la imagen final más parece un olvido de brasier que de bragas.
    Y por las risas no parece que hubiera olvido de hierbas.
    Aunque supongo que eso no tiene nada que ver.

    Linda entrada. Pero:

    1: Qué es eso de la fonda Paco?
    2: Cuáles podrían ser esos verbos?
    3: Se develo el misterio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Hay compañías que mejoran los lugares, igual que hay compañías que los derrumban.
      hay apuntes que aparecen a pesar de las censuras.
      hay compañías que superan cualquier olvido.


      1: Le preguntaré a mi surrealista prota.
      2: Eso ¿cuales?
      3: Indesvelable, parece.

      Eliminar
  2. Quizás lo que el prota tiene a mano es la fonda de Paco,Talves imagino bragas que nunca vio ...pero lo cierto es que imaginar te ayuda a vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: El que busca, acaba encontrando.

      imaginar bragas todavía no vistas es comprensible.

      Y si, imaginar ayuda a vivir.

      Eliminar
  3. El surrealismo es para uno mismo (lo digo yo que tengo una okupa en el cerebro supersu(de ella)rrealista), fuera de ahí carece de sentido.
    Así que yo estoy igual que el protagonista: Intentando adivinar que tiene que ver con que y que no...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ¿Acaba de decirme usted que mi entrada carece de sentido?

      Seguro que si intenta igual mi pobre y denostada entrada recupera su sentido. Intente, intente.

      Eliminar
    2. No, no acabo de hacerlo. Lo he hecho hace un rato.

      Intentaré, intentaré...y mañana a estas horas, si aún no lo tengo claro, daré otra vuelta con mi okupa surrealista para ver si ella ha cogido bien el sentido de la historia. Aunque creo que mi okupa surrealista y el sentido de la historia sobran.

      Eliminar
    3. Alicia: Aunque suene surrealista a juego con mi entrada, decimos lo contrario pero los dos correctamente.
      Yo puse "acaba" 17 minutos después de su insinuación de falta de sentido.
      Usted ha puesto "hace un rato" 4 horas 47 minutos después de su insinuación de la falta de sentido de mi entrada.

      Eso, intente. Dos me parece un numero casi redondo.

      Eliminar
  4. Tu prota llegó, vio, y diría que venció.

    PD: yo quiero ir a la primera foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Eso parece pero igual tiene la misma capacidad de fantasía que de surrealismo aunque no tengan nada que ver ¿o si?

      Pd: Mirala ella que lista.

      Eliminar
  5. Notas.- A los Pacos les llaman Curros en Andalucía. Curro Jiménez era un bandolero y ligón profesional. Su lugarteniente conocido por el Estudiante, sí que sabía usar los verbos. Desgraciadamente ya fallecieron ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio: Conocía a ambos.

      Igual me vendrían bien, capaz que saben la dirección de la pensión Paco.

      Eliminar