.

.

jueves, 5 de agosto de 2021

pausa. silencio. risas. de muchos


El Hope bastante lleno, en las paredes Jota se decidió por el descaro de Niagara. En la gran mesa, con muchas cervezas y alguna copa de vino, se habían reajuntado algunos habituales y algunos de los que aparecían de vez en cuando.

Uno de estos últimos llevaba un rato con un discurso semi lastimero, mientras todos los demás callaban y no se sabía seguro si le escuchaba.

Decía cosas como "sabemos que nunca hemos estado muertos, pero ¿hemos llegado a comprender que nunca hemos estado vivos".

Pausa. Silencio.

"Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos llegar a ser".

Pausa. Silencio.

"Sabemos que todo cambia cada mañana, pero ¿somos capaces de empezar de nuevo?".

Pausa. Silencio.

Miró a su derecha y se dirigió a Luci; "¿Tu no cambias?".

Luci dejó de escribir, le miró y dijo "¡¡ Si !!"

Pausa. Silencio.

"Unas mañanas me veo bella...(pausa)...otras estupenda...(pausa)...y la mayoría maravillosa". Y volvió a su escritura.

Pausa. Risas. Muchas. De muchos.


 

8 comentarios:

  1. :) Maravillosa Luci, ya me gustaría calzar un poquito de su autoestima. Aunque es algo que se debe practicar si no se tiene, cada día, y estoy en ello.

    El que habla un poco desanimado, también dice verdades verdaderas, la que más me atrapa es la de que sabemos como somos, pero no como podemos llegar a ser.

    Me da esperanza y buen rollo :D

    Un abrazo Guille y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Luci es una crack...y en la puerta de su piso, por la parte de dentro, tiene un poster hecho por ella que dic: Por si hoy la gente se olvida de recordártelo que sepas que estás guapísima, eres muy lista y tienes unas tetas geniales. Eso ayuda diariamente a su autoestima.

      El "desanimao" dice verdades. Pero en esa tan verdadera que tu señalas el matiz es que no importa no saberlo con anticipación si finalmente se consigue.

      Eliminar
  2. Me gusta Luci y su autoestima, una mujer satisfecha y plena y sí, se puede empezar nuevamente, guille, lo estoy haciendo.

    Hace unas horas leía a una bloggera, "Soy vida en la vida, incansable y fuerte a la vez que ligera y grácil cual gacela".

    Hoy he leído cosas maravillosas y cierro contigo.

    Por cierto, esta ocasión la pijamada de los jueves será virtual; y con mi inestable conexión, a saber lo que pasará; ya te contaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Los nuevos comienzos empiezan con nuestro próximo pensamiento.

      Siempre estamos a una decisión de una nueva vida.

      ¿Que falta? Atreverse.

      Una pijamada virtual ¿se hace en pijama? ¿O directamente cada una está en bolas en su casa?

      Eliminar
  3. Me gusta Luci y el descaro de Niagara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Luci es -en el buen sentido de la palabra- una vividora.

      A Niágara lo descubrí hace algunos años, pero últimamente no encuentro nada nuevo de él.

      Eliminar