.

.

domingo, 1 de mayo de 2016

esa memoria





Te recuerdo, Gloria, con el helado que provocó nuestro encuentro. 
¿Recuerdas? me pusiste perdido.






Te recuerdo, Andrea, semi vestida, de espaldas a mi, durmiendo relajada. 
¿Recuerdas? nuestra primera encamada.








Te recuerdo. Ana, saliendo de la ducha, con la toalla de nubes, dejando casi ver tu cuerpo. 
¿Recuerdas? en la playa.







Te recuerdo, Rebeca, mirandome envuelta en la sabana, con la interrogacion en la mirada. ¿Recuerdas? el dia que te cabreastes definitivamente.
...........................................................................

Lo que nunca logré recordar es tu nombre, ¿Marisa?, y supongo que eso fue lo que provocó la ostia que me diste, el portazo al salir y que no me cojas el teléfono.


(Oye al final ¿eras rubia o morena?).





6 comentarios:

  1. No hay peor ofensa que no recordar ni siquiera el nombre de la persona con la que se ha compartido momentos, aunque algun@s se merezcan eso y más, otra cosa es cuando se olvida porque no se quiere recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Comprendo la frustración continua de esa mujer, pero mi prota no quiere ofenderla, solo es un "pelín" despistado. Fijate que él la sigue llamando.

      jijijijijiji

      Eliminar

  2. ¿Y con qué nombre la tendrá en el teléfono? Porque de memoria no creo que marque :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Si no quiere confundirse seguro que tiene puesto: Ella.

      jijijijiji

      Es un desastre pero entusiásticamente optimista. Insiste sin desfallecer.

      Eliminar
  3. Y yo que pensaba que recordaba a todas y cada una...¡hasta la ostia final!
    Si que soy optimista, casi tanto como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Esa era la idea, que pareciera que era el amante de muchas. Es mas empezó a escribirse con esa intención.

      Pero hubo un giro del destino.

      Eso si, como buen optimista genético mi prota cree que todavía lo arreglara.

      Eliminar