.

.

domingo, 29 de mayo de 2016

¿estación de paso, rollo, última parada?




Dejo de leer el libro, levantó la cabeza, y dirigió su mirada hacia un lugar indeterminado del horizonte. Le gustaba la sensación de la brisa acariciando su piel, el calorcito que no era excesivo gracias a la sombrilla. Le gustaba el sitio y la sensación.
...Pero no lograba parar la actividad de su imaginación. Él parecía interesante y le hacia ilusión lo bien que iba todo. No estaba segura de que fuera su ultima parada, quizás una estación de paso. No sabia que pensaba él, pero por ahora no era nada demasiado serio, el rollo de una temporada.


Al día siguiente se sentó en la hierba, bebía del refresco enfrascada en el libro, pero sabia que los pensamientos que revoloteaban por su cerebro le apartarían de la lectura.
Si cuando no estas con él, no lo puedes apartar de tu cabeza. Si cuando estas lejos sigues notando el roce de sus dedos, si cuando ves algo interesante quieres compartirlo con él; no es solo un rollo.




4 comentarios:

  1. Si cuando no estas con él, no lo puedes apartar de tu cabeza. Si cuando estas lejos sigues notando el roce de sus dedos, si cuando ves algo interesante quieres compartirlo con él...

    Tu frase para mi es una buena definición de estar enamorada, de querer a alguien y como ella, creo que alguien que te hace sentir así, no solo es un rollo y algo tan bonito, vale la pena cuidarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Bueno, es cierto que muchas personas le llaman amor (jejeje).

      Pero si, si a tomado por asalto tus pensamientos es mejor rendirse a la evidencia de que no es un rollo.

      Eliminar
  2. Si no puede ni concentrarse en la lectura... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Eso tiene que convencer definitivamente.

      jejejejejejejejejejeje

      Eliminar