.

.

martes, 15 de agosto de 2017

justo en ese momento




A ver si soy capaz de escribir la historia bien. Entre mezclarnos con la multitud en el centro de la ciudad y la fiesta y quedarnos encamados en el hotel elegimos la segunda opción.

Cosa de personas listas.

Después de besos y ropa fuera estábamos en calzoncillos y bragas.
Acerqué mi boca a su oido y le susurré "voy a quitarte las bragas". No dijo nada. Es mujer de pocas palabras en esos momentos.

Me puse de rodillas entre sus piernas, esta frente a una mujer con un cuerpazo y unas tetas maravillosas en bragas. Agarré la goma de las bragas, di un tironcito y ella hizo ese gesto mágico, ese gesto genial, ese gesto de los gestos: levantó ls caderas para facilitarme la acción.

Deje la prenda en el sillón junto la cama. Ahora estaba de rodillas, entre las piernas de una mujer con un cuerpazo, unas tetas maravillosas y desnuda.

Pues eso, metí la cabeza entre sus muslos y se lo hice despacio. Fue largo pero no se eternizó, cercano al ideal. Note las pequeñas convulsiones pero ella no dijo ya o acabé. Ha quedado señalado que es mujer de pocas palabras. Puso el pie en mi cara y me apartó. Lo que yo llamo la patadita.

Me coloqué cara con cara  hablé un poquito y volví a bajar besándole de camino todo lo que encontraba, iba a hacérselo otra vez...
...y fue justo en ese momento, en ese maldito momento, cuando me desperté.




22 comentarios:

  1. Vaya
    A ver si se hace realidad en breve :)


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: No estaría mal, pero le concedo pocas oportunidades hoy por hoy.

      Eliminar
  2. es que la vida es sueño...

    (ps: en cierto momento se apareció saramago entre tus letras...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: La vida es soñar, lo segundo es convertir los sueños en la vida misma.

      Pd: No me abrumes, uno se siente lejos de esa excelencia.

      Eliminar
    2. releyendo, apareció ahí donde dice "ha quedado señalado que es mujer de pocas palabras"

      Eliminar
    3. f: La verdad ws que esa frase salió sola, y me gustó cuando apareció.

      Pero quedo agradecido, tomate lo que quieras y pasame la cuenta.

      Eliminar
  3. Es lo que pasa con los sueños, que cuando menos te lo esperas... se hacen realidad.

    Por eso conviene vivir soñando todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Hacer realidad los sueños es tarea de vida.

      Y por un sueño como ese puedo esperar un "poquito".

      Conviene soñar (y vivir) todo lo que se pueda.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Juana: Me encanta volver a verte por aquí, y mas guapa que nunca.

      Y si, recuerdos haberlos haylos.

      Eliminar
  5. Joderrrrrrr, yo también me he despertado en ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: ¡¡ ¿A que fastidia? !!

      Hay cosas que hay que acabarlas bien y no dejarlas a medias.

      Eliminar
  6. Joer qué putada! con lo bien que estabas!

    Me ha hecho reír lo de "el gesto de los gestos" jajajajaj muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Debería estar prohibido en algún sitio que los sueños -buenos, por supuesto- se cortaran antes de culminar.

      El gesto de los gestos es el gesto de los gestos. Inapelable.

      La patadita es también un clásico.

      Eliminar
    2. Sí!!! Debería estar prohibido.

      Jajjajaja,vale.

      La patadita no me gusta,fíjate.

      Eliminar
    3. Carmen: No te gustará, paro darse, se da.

      Eliminar
    4. Carmen: Si te dan la patadita es que han acabado.

      Y si han acabado yo estoy contento.

      Eliminar
  7. Es que tus personajes son muy exigentes, si no llega a despertarse se pasa la noche haciendo dar "pataditas" a la mujer con un cuerpazo, unas tetas maravillosas y desnuda.

    ResponderEliminar