.

.

miércoles, 23 de agosto de 2017

lucy en modo simple (1)



1.- Las dos amigas hablan esperando el ascensor que llevará a Lucy a su piso. El aparato llega, entra. Desde fuera su amiga le dice:

* Me gusta, es cierto, mucho. Pero no me hace caso. ¿Tu que harías?

* Si un tren no para en tu estación, no es tu tren.

Y picó en subir.


*****


2.- Hablan por teléfono.

Amiga: "Me tiene hasta los ovarios con su manía de decirme que hacer y como actuar. Parece creer que sin sus consejos no sobreviviría".

Lucy: "Hay un tiempo para ser amable y hay un tiempo para decir que suficiente significa suficiente".


*****


3.- En el café.

Amiga: "Llevo una semana de locos, no paro en el trabajo, luego los niños, luego invitados en casa..."

Lucy: "Reconforta saber que todo es temporal".


*****


4.- En la playa.

Amiga: "Ahora me comería una bandejita de bombones Godiva, pero la linea se resentiría".

Lucy: "Come como si nadie fuera a verte desnuda".





22 comentarios:

  1. Jajajajaj, me has hecho reír con la frase de la playa.
    Me parece que me la voy a quedar para usarla: "come como si nadie fuera a verte desnuda", aunque yo le añadiría: "ni vestida"
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Hay ropas que disimulan -un poco- algunos excesos...por otra parte gloriosos.

      Eliminar
  2. Jajaja, la frase de los bombones me ha pillado desprevenida. Muy buena.

    Estoy de acuerdo con las dos primeras. A veces nos obcecamos en cosas que no tienen sentido. Y ese es un gran error.
    Hay que saber decir basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: No hay que renunciar a lo que nos proporciona placer.

      En cuanto se aprende que lo que es, es. Y que lo que es humo, es humo. La vida mejora.

      Si, saber decir basta es imprescindible.

      Eliminar
  3. Come como si nadie fuera a verte desnuda... esa me gustó :)

    Besitos y ... delicioso miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: A lo mejor así se relaja y cede a la tentación.

      Por cierto, las tentaciones están para caer en ellas.

      Intentare que sea delicioso.

      Eliminar
  4. Cuando Lucy la lúcida dice las cosas todo parece muy claro y muy fácil.
    A lo mejor es que lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Yo creo que lo es.

      Lo que pasa es que cuesta atreverse.

      Eliminar
  5. iba a comentar sobre lucy,
    pero...
    que carajo puede ser tan interesante para ese guardavidas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Eso es lo primero que pensé yo cuando vi la imagen.

      Encontré dos soluciones:

      a) Una de las "tetasalaire" es su mujer y está con sus amigas.

      b) El tiburón también está en pelotas.

      Eliminar
    2. jajajajja
      pensé en la "tiburona"
      e inmediatamente después en que los objetos (o sujetos, no quiero cosificar, señoritas, no me malinterpreten - o cosifiquenme a piacere) de deseo no tienen por que ser los mismos para todos...

      Eliminar
    3. f: Tu " inmediatamente después" permite que tea tiburón.

      jejejejejeje

      Eliminar
  6. me quedo con los bombones, total ya no tengo a quien lucirme
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana: Perdona bonita, con lo guapa que eres te puedes permitir los bombones y seguir arrasando.

      Eliminar
  7. Lucy en modo simple resuelve problemas más complejos que los matemáticos más sabios.

    ResponderEliminar
  8. Lucy : mujer lista!

    Me quedo con los bombones Godiva,todos...jjajajajaja
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Mi protas mujeres siempre son listas. Entre ellas Lucy es la crack.

      Tu también debes serlo, porque es imposible rechazar unos Godiva.

      Eliminar
    2. Carmen: Acabo de traes unas docenas de Londres.

      Eliminar
    3. Ay que estamos a 17,ya te los habrás comido!!

      Eliminar
    4. Carmen: Yo unos pocos, mis visitas barrieron con todo.

      Eliminar