.

.

domingo, 13 de mayo de 2018

en el café

 


Me siento cómodo.
Tengo ganas de sonreír todo el tiempo.
Cada vez que abro el ordenador lo primero que busco es mirar si apareces.
Voy tropezándome todo el dia con imágenes, sonidos y situaciones que me hacen recordarte.
Vivo relajado.
Cada paso que doy modifica mi pasado.

*******

Las tres amigas dejaron por un momento de hablar de libros.
¿Quien es ese tío bueno que acaba de entrar? dijo una
El dueño de la fonda Paco, dijo dos
Es tu cumple ¿Como vas a celebrarlo? dijo tres
Igual llamo al dueño de la fonda Paco  y echo un par de polvos, dijo una
Risas.
Pero no le quieres, dijo tres
¿Y eso que tiene que ver? cerró una.




12 comentarios:

  1. Ella cumple años y es el dueño de la fonda quien recibe un regalo muy especial. Que interesante. La imagen va muy bien con el relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Bueno, si al final se lo tira ella también tendrá el regalo que desea. Beneficio para todos.

      Me gusta cuando encuentro imágenes que cuadran bien con las letras.

      Eliminar
  2. No tiene nada que ver, desde luego. El sexo es sexo y ya está. No hace falta amor.
    La primera parte me gusta por la calma que transmite. Creo que es terriblemente importante sentirse cómodo con alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hécuba: me gusta como me salió esa primera parte, si.
      Sentirse cómodo con alguien, poder ser natural, sin tener que fingir es magia.

      Amor es una palabra desgastada por el mal uso.
      Y para tener buen sexo no hace falta usar palabras desgastadas.
      Lo de "y eso que tiene que ver" lo dice una muy buena amiga mía, y se lo he robado para mis protas.

      Eliminar
  3. La primera parte es muy rebonita.

    Me pregunto si eso de "la fonda Paco" tiene algún significado particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Eso me parece.

      Todo de todo todo tiene un significado particular.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la primer imagen. Muy acorde a lo escrito además

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Me encanta, es de una pintora que siempre deja las personas a medio acabar, y solo usa el rojo.

      Eliminar
  5. Me encanta esa primera parte.

    Me divierte esa segunda.

    Y si jugamos un poquito, me gustaría imaginar que una es consecuencia de la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Me gusta lo que te encanta y te divierte.

      Podemos imaginar y jugar a unir las dos partes ¡seguro sale algo interesante!

      Eliminar
  6. me gusta ....,amor platónico en la primera parte ...,,y dejar fluir en la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: La segunda es un claro dejar fluir. La primera no necesariamente algo platónico. Solo que se está lejos en ese momento

      Eliminar