.

.

miércoles, 30 de mayo de 2018

para que sea un circulo hay que cerrarlo




Mañana de un día de esos de buena temperatura y tonos grises.
La mujer en bikini de Kenton preside el Hope.
Suena Milanes y su genial Yolanda.

Ella entra, deja las bolsas en una mesa y se dirige a la barra a por una cerveza, se cruza con Luci.
"Hola, ¿que tal te va la monogamia?"
"Bien, este mes he sido monógama con tres".
Las dos ríen.


*******


La tarde mantiene la temperatura pero acentúa los grises.
En la esquina mas resguardada del local el joven periodista entrevista a la escritora de moda.
"¿Cual fue el mejor dia de su vida?"
"Fue una noche".


*******


La noche rebaja la temperatura y convierte el gris en negro.
Suena el "Para vivir" de Milanes.
El tipo se acerca a la barra y pide otra copa.
"¿No crees que llevas muchas?"
"Si. Es que cuesta mucho ser un adolescente alcoholizado cuando ya se han cumplido los cuarenta".




10 comentarios:

  1. Tampoco están mal los días que dejan una parte del círculo incompleta. Siempre vendrán más días para poderlo cerrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: En ningún sitio se dice que haya que cerrar todos los círculos en un día. Algunos necesitan mas tiempo para cerrarse y no convertirse en un cuadrado,

      Eliminar
  2. Me gusta el arte que se puede ver en Hope. Casi que es mejor que ir a una galería de arte.

    Luci tiene ingenio, como para cumplir sus promesas, pero a su manera.

    Y tiene sentido la respuesta de una escritora. Una noche puede ser parte de un día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: esa es una de las grandes aportaciones de internet; el arte de todo el mundo mundial esta al alcance de un clip. Me gusta mucho muchísimo buscar. Me encanta cuando encuentro.

      Luci vive a su manera. Y sigue lo que en este blog está escrito en la columna de la derecha: Inventar las reglas que aportan satisfacción.

      Creo que con esa respuesta la escritora se baja del pedestal y hace referencia a lo bueno de vivir.

      Eliminar
  3. Y, qué decir.
    Creo que siempre me han encantado los personajes que saben retrucar.

    Lindo volver a leerte.

    ¡Besos con miel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miel: Me gustan las personas que saben jugar a su favor.
      Para una vida que se va a vivir, que sea de la mejor manera posible.

      Lindo volver a verte.

      Eliminar
  4. Lo que más he echado de menos en estos días de ausencia: el Hope, sus cuadros, su música y a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Solo me queda decir que eliges muy bien "tusechodemenos".

      Eliminar
  5. Me ha gustado todo ,las imágenes ,tus protas y sus círculos ....y por supuesto los temas de Pablito

    ResponderEliminar