.

.

jueves, 10 de mayo de 2018

La vida es simple (un cuento sin palabras)



12 comentarios:

  1. Ja,ja, sí que es simple, sí. Lo malo es que entre 1. y 2. solemos meter un montón de capítulos complicados.

    Very funny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Se hace urgente redefinir que significa "cuerpodeplaya".

      ¿O acaso yo no tengo cuerpo cuando voy a la playa?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. f: Es la mejor manera de encarar la visa. Cuantas menos complicaciones mejor.

      Eliminar
  3. Muy bueno, es así.
    Qué tanta bola al qué dirán?

    Yo tengo cuerpo, pero me falta playa. Dios le da pan al que no tiene dientes!!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: No hay que vivir con códigos ajenos, ¿quien decide si mi cuerpo es de playa o no?

      Bueno, tienes suerte, peor sería tener laya y no cuerpo. Después de todo es mas fácil trasladar tu cuerpo a una playa que una playa a donde esté tu cuerpo.

      Eliminar
    2. un día de estos te invito a la playa!
      ...
      ups!
      no.
      dice z que se va a comprar una motosierra...

      Eliminar
    3. f: z tendrá la motosierra, pero es imposible que te contengas jajajajajajajajajaja

      Eme en la playa debe ser impresionante. Me apunto.
      ....valeeeeee, ese no es el plan.

      jijijiji

      Eliminar
    4. Yo debería hacerme amiga de z y que me enseñe a usar la motosierra. Como diría Nikita (bloguera amiga): Lo intenté pero no pude.

      Lo sé, soy irresistible, una especie de Bo Derek... del sub desarrollo.

      Eliminar
    5. Eme: Espero que f esta atento e impida esa potencialmente arriesgada amistad (para los que tememos que nos motosierreen).

      Intentar es un verbo que no desaparecerá de mi vocabulario vital.

      Bo Derek no me parece demasiado irresistible. Tu me parece que si. Y no te imagino yo sub desarrollada.
      y si ya tienes la motosierra, menos.

      Eliminar
  4. Ante la evidencia de tanta simpleza ahora mismo no entiendo cómo logramos complicarlo tanto, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Le concedemos a la opinión de "otros" la importancia que no tiene.

      Eliminar