.

.

jueves, 13 de diciembre de 2018

elegir favoritos es esencial





Jota -como es costumbre en él- cuelga de las paredes gente bañándose en plena ola de frío. Siempre dice que en algún lugar es verano.

En la barra, dos jovencitas hablan de sus desdichas amorosas "Es que no se como hacerle ver que le quiero" decía la del pelo cortísimo. "Hay muchas maneras de demostrarle a alguien que le quieres" le contestaba su amiga.

"Follando es mi favorita" intervino Pito, que estaba sentado junto a ellas, sin apartar la mirada de su bocadillo de mejillones picantes.




12 comentarios:

  1. Buenas imágenes que selecciona Jota.
    La afirmación de Pito tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demiurgo: La selección de imágenes se toma con mucho interés. Son parte esencial.

      Pito dice verdades que muchos saben pero pocos dicen.

      Eliminar
  2. Follar puede confundir a muchos hombres. Doy fe. A veces es solo follar y no hay que darle más vueltas. Otra cosa es que se haga con amor. Me parto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Creo que ese confundiré se puede "colocar" en algunas mujeres.

      Poco personal ve lo de que -a veces, no siempre- follar es solo follar, no un contrato.

      Eliminar
  3. Desde luego lo que dice Pito es incuestionable, ahí nunca suele haber dudas jajaja

    La primera imagen me parece tan linda ♥

    (Aquí ando Guille con los deberes!! jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lua: Que mejor que dar placer a quienes quieres.

      Es difícil encontrar pintores que van a su bola. Este tiene un estilo totalmente original

      Te echo de menos cuando n o apareces, me encantas cuando haces deberes.

      Eliminar
    2. Yo también extraño estos ratitos, aquí desconecto un poco de todo y siempre tus entradas me aportan cosas bonitas e importantes. Además de que eres una persona encantadora y siempre nos sabes hacer sentir especiales.

      Aquí siempre me siento en casa y no me sucede tan a menudo eso :)

      Buenas noches Guille bonito, ya terminé los deberes y los ojitos se me cierran. ¡Muaaaaah!! ♥

      Eliminar
    3. Lua: descansa, que estas no son horas jajajajajajajajajaja

      Me gusta que te sientas en casa.

      No he leído bien ¿que soy una persona que?

      Eliminar
  4. la verdad que Pito siempre acierta ....Cuando quieres a alguien el buen sexo enseguida lo dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: es que cuando llegas al sexo es que algo quieres a quien te acompaña.

      Eliminar
  5. Hay muchas maneras. Hace falta lo de siempre, que quién hace el gesto y quién lo recibe lo interpreten del mismo modo.
    La de Pito es buena, aunque hay quien dice que se puede follar sin quererse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Hay varias maneras, pero ya lo dice el titulo de la entrada, elegir la favorita es esencial.

      seguro que se puede follar sin quererse, pero yo hice hace muchísimo tiempo una entrada que decía "¿que pasa cuando te das cuenta de que follar provoca cariño? (O algo asi)
      No amor.

      Eliminar