.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

perros, gatos, flexiones y caballos.



Hacía días que no te escribía. ¿Te acuerdas de mi vecina la que celebraba la fiesta de cumple de su gato? Hoy la he visto en el jardín, le hablaba, y era obvio que estaba convencida de que el gato le entendía. Entre en casa, se lo comente a mi perro y nos reímos un montón.

Un compañero del curro ha comentado que esta mañana solo levantarse hizo 50 flexiones, bebió un té verde y salió a correr. Esta mañana entre que sonó el despertador y me he levantado pasó casi una hora y para estar despierto necesité 30 minutos mas.

Una amiga le ha mandado por wasap esta foto a mi parienta, no lo entiendo ¡¡si el caballo se ve claramente!! 




14 comentarios:

  1. Me gusta lo del "metepatas" burlandose de su vecina, contándose a su gato.
    Sospecho que quienes se reirían son el gato y perro si llegaran a dialogar, sobre sus respectivos dueños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demiurgo: Si perro y gato pueden dialogar, entonces mis protas son un poco menos frikis jejejejeje.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Odalys: ¿Lo dices por el caballo?

      Eliminar
    2. refrescante la historia y la foto ...realmente el tipo está muy bueno y al caballo ni lo vi ...aunque ya sabes que los tipos que me gusta para ponerlos en mi cama son los feos ...este sirve como colirio para los ojos

      Eliminar
    3. odalys: bueno, pero si aparece uno como este y deja el caballo en la puerta........

      Eliminar
  3. Qué bien sienta en plena mañana respirar a pleno pulmón...jjaja, y reírse...eso tonifica los músculos...
    Ah, el caballo está bajo un eclipse, o no?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián: Reírse sienta bien casi siempre ¿no?

      Tengo una amiga que cuando vio la foto dijo "¿Caballo? ¿Qué caballo?

      Eliminar
  4. Jajaja, al caballo me ha cotacos verlo.

    Mi gato me entiende. De perros no se nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tatu: No me puedo imaginar la razón por la que te ha costado ver al caballo.

      Todas las personas que tienen perro o gato dicen eso. No se tiene constancia de que perros y gatos lo digan también...por ahora.

      Eliminar
  5. Cada uno tiene su ritmo. Aunque considerar salir de la cama ejercicio me parece llevar al límite la definición de ejercicio. Claro que los que juegan al ajedrez le dicen deporte.

    ¡?¿! Tiene unos músculos que no había visto nunca en torno a la ingle.
    Estoy hablando del caballo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Conozco personal que quitas lo del té y si hace lo que aquí se señala.

      El segundo párrafo: Buen intento, pero no cuela...al caballo no se le ven los músculos de la ingle, es mas: ni siquiera sabemos si es llegua.

      Eliminar
  6. Iba a hacer un chiste y decir que el caballo también anda bien de pectorales, pero como señalas más arriba es cierto que no sabemos si es hembra jajaja Y por la mirada tan dulce que tiene y la carita, puede que sí lo sea.

    El señor metepatas sigue en su mundo y da tanta risa las cosas que le pasan... la ultima foto me ha recordado lo super entusiasmada que estaba mi hermana la más mayor con la telenovela aquella "pasión de gavilanes" jajajaja era terriblemente mala y todas las mujeres de mi entorno la miraban porque se pasaban los actores los capítulos enteros sin camiseta por cualquier excusa. Hasta mi madre, que me sorprendió porque ella no suele ser de las que se impresionan por unos musculitos.

    Al final no somos tan distintos/as :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Ibas a hacer el chista para dejar claro que habías visto al caballo, lo que no has explicado es cuanto tiempo pasó entre ver la foto y darte cuenta que había dos especímenes vivos en ella.

      Me hicieron pruebas para esa serie, acabaron rechazándome porque en mis fotos todas veían al caballo y ninguna se percataba de que no estaba solo.

      Todas las personas tenemos deseos. Todas nos fijamos en lo que nos gusta. Lo que nos hace únicos son los que deseamos y lo que nos gusta. Eso no suele ser lo mismo.

      Eliminar