.

.

lunes, 24 de diciembre de 2018

idea vilariño








12 comentarios:

  1. Es tan relativo el tiempo ¿verdad? ¿Que sabemos de el más q otras cosas cuentan por encima de los segundos?. Cosas que lo atrofian y lo modifican o eso nos parece al menos. Es precioso el poema y tan certero... Los amores cortos guandan una intensidad inequívoca aunque claro no todos Le hacen sombra a un amor largo y establecido pero haberlos haylos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: ya sabes, el tiempo haciendo lo que apetece parece que corre y se acaba demasiado pronto.

      El tiempo haciendo lo que nos disgusta parece que no anda, y dura y dura y dura.

      Lo decía un amigo mío -pintor y portugués- el tiempo no corre a la misma velocidad para el reloj y para los apasionados.

      Lo que se vive intensamente, con placer, vale para toda la vida. Aunque sea una eternidad de seis, siete, nueve noches.

      Eliminar
  2. Me recuerda Los puentes de Madison

    ResponderEliminar
  3. Cuando creo que nadie me quiere recuerdo al último que me quiso y se me pasa. No viene muy a cuento porque en realidad es justo el sentimiento contrario.
    Pero es parecido. No te conformes con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tatu: Tu última frase es una de las grandes verdades verdaderas del mundo mundial. Dicho de otra manera no te conformes con menos de lo que quieres.

      Buscar buenos recuerdos rellena los tiempos negros. Es la grieta por donde entra la luz.

      Eliminar
  4. Sin duda. Hay cosas imborrables, que se quedan con nosotros como un tatuaje, sin que importen los números.
    Como en este poema. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Lo bueno que nos pasa, si no lo repetimos, no deja al menos su recuerdo.

      Lo bueno no sabe de números. Es bueno y como tal siempre dura menos de lo que quisiéramos.

      Eliminar
  5. Qué belleza más absoluta querido Guille...

    Hoy voy como el conejito de Alicia "tengo prisa, tengo prisa" y no me va a dar tiempo de hacer los deberes, pero en cuanto se pasen estas fechas navideñas me pongo al día :)

    Te deseo unas muy felices fiestas, que el 2019 te traiga todo aquello que anheles. Feliz Navidad Guille bonito ♥

    Estoy muy feliz de que el Hope forme parte de mi vida. ¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: En el Hope estamos felices de que tu formes parte de los habituales. Esos que dejan su firma en todas las habitaciones, no importa cuando.

      Igual felicidad para ti.

      Eliminar
  6. ¿Quién es capaz de poner en duda que eso es amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Las multitudes que creen que vivir en monotona compañía lo es.

      Quienes ya no viven en la llama, sino en las cenizas y no se atreven a buscar seis, siete o nueve noches como esta.

      Eliminar