.

.

domingo, 8 de agosto de 2021

un caso claro de razonamiento lógico



En casa, en el sillón con mi café con leche, en la mesita un libro de Edith Olivier (no hay ganas de leer), en la pared la TV (nada que apetezca a la vista), tras la puerta las calles de mi ciudad (mucho calor para salir a patear). Me llama mi amigo que "si tomamos unos (recalca la "S") vinos. "No tengo ganas de na -digo- voy a montar una asociación "padesganaos". "¿Sin ánimo de lucro?" pregunta. "Sin animo de na" aclaro. "Apúntame" se ofrece. "Apúntate tu" le digo comprendiendo que no ha cogido bien la idea.

Leer es genial, la tele tiene cosas excelentes, patear ciudades es una gran actividad...
...pero quedarse en casa silloneando en ropa interior, sin prisas, sin labores, sin paranoias no les desmerece en nada. Total ponerme un martini está a mi alcance.

Haraganear está totalmente minusvalorado.



7 comentarios:

  1. es exactamente lo que suelo desde que me pre y jubile.
    La única pega es que esta vez cambie mi Izaguirre por otra marca esta de Jerez y se han pasado con la canela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: La buena y sabia vida suele aceptar pequeños inconvenientes.

      Eliminar
  2. Siempre hay tiempo para cambiar las cosas, lo que ya no va contigo. Es lo más sano, cuando uno continua en algo que no le hace feliz acaba llenando su vida de amargura y desdicha y no hay que dejar que la situación llegue a ese estado nunca. Como bien se reivindica desde este rinconcito del mundo que es el Hope, si algo no te hace feliz cámbialo. La vida es para vivirla felices, al menos intentarlo con todas las fuerzas. Y da igual en que etapa de la vida se esté, porque siempre será mejor que seguir estancado en lo que provoca malestar e infelicidad.

    Mi Guille bonito, venía yo hoy dispuesta a ponerme al día con los deberes pues me marcho de vacaciones unas semanas y no estaré de vuelta hasta la semana del 13 de Septiembre, pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que llevas días sin publicar, espero que todo esté bien querido amigo. Te voy a echar de menos, me voy un poquito preocupada porque no sueles faltar a tu cita con el Hope.

    Te envío miles de besitos de mariposa para que vuelen hasta tus mejillas, un abrazo mi Guille bonito!! ¡Muaaaaaaaaaah!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ña... este comentario era para tu entrada del lunes, que caso estoy hecha no se donde le he dado que ha aparecido en la entrada anterior... voy a ponertelo en la que toca y ahora vengo a comentarte esta. Un abrazo guapo!! (Soy un desastre con las tecnologías ahhh!! luego mi amiga Mónica me regaña porque digo que soy Boomer y siempre me dice que no lo puedo ser por la edad que tengo pero yo nací siendo una mujer de las cavernas igualmente jajaja).

      Eliminar
  3. Ya estoy aquí Guille :) perdón por la confusión y traspapelar uno de mis comentarios (ayyy jajajaja). Ya he leído esta entrada y te respondo aquí, como corresponde. La verdad es que estoy de acuerdo, hay como un afán de hacer y hacer cosas... y sí que es verdad que es divertido hacer cosas, a mi me encanta tener actividades variadas, me lo paso pipa, pero por otro lado hay momentos que disfruto mucho en casa sin hacer nada en concreto, solo pasar el día tranki. En días de mucho frio o de mucho calor, es lo mejor la verdad. Pero como la sociedad nos quiere constantemente en movimiento, nos han programado para que en esos momentos nos sintamos algo culpables, pero la verdad es que es uno de los placeres más grandes del mundo el pasar algunos días repanchingados con el único objetivo de existir, sin más. Es liberador.

    Un abrazo mi Guille bonito!! Y muchos muchos muchos besitos!! Nos vemos a la vuelta guapo!! Espero que estés bien. ¡Muah!!

    ResponderEliminar
  4. Haraganear es un buen verbo y conjugarlo es un buen ejercicio.
    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
  5. Que Pena, Que Penaaa, Guilleee... Que Pena, -Que Te Hayas RENDIDO "A Las Evidencias, Con Lo Bien -Que Lo Haciasss, "Tan REQUETECHULO!!

    Hacias "Valiente -A Todo Quisqui!! Hasta "Los/as Timidos/as -Sonreian Con Todos "Tus Gestos Apaciguantes Y Siempre, Siempre, -Paaa DELANTE!!

    Lo Mas Seguro, -Que Algunas De "Tus Chicas, (Una De "Ellas, Eso -Esta "De Vista, -Diariamente) Por Seguro, Por Seguro, -Que Te Ha Raptado Y "No Te Deja COMUNICARTE CON NOSOTRAS/OS Debido A Que La Chica Es Muy POSESIVA Y NO TE QUIERE COMPARTIRRR!!
    Pues Nada, Guille,Pues "Eso, Con Pan Y Queso... Pues "Que Dure, Que Dure "La Fiesta, -Que ESO ES BUENOOO!!!

    FELICES NAVIDADES A TI, GUILLE "Y A TU COMPARTIDA, -QUE "ESOOO -NO ES "TODOS LOS DIAS!!!!

    SE "TE ECHA EN FALTA, MUCHACHON, MUCHOS, MUCHOS BESOSSS Y UN FUERTE ABRAZPN, CORAZON!!

    SALUD!!!

    TAKE CARE, MI VIDAAA!!!💋💋💋🌲🍾🥂

    ResponderEliminar