.

.

martes, 21 de agosto de 2018

dos días como medida de tiempo



Dejó la cama, se duchó, se vistió y fue a la biblioteca a preparar el penúltimo examen para acabar la carrera. Tenía el libro abierto, las palabras ante los ojos, pero su pensamiento no las recibía.
No había estado mal, más específicamente había estado de matrícula. El tío este era divertido y culto -una buena combinación- quizás valdría la pena quedar con él otra vez. Aunque no estaba segura de si quería una relación exclusiva, tampoco si no la quería.
Bueno dejare que la vida fluya. Si me llama en dos días decidiré en ese momento.


*******


No le apetece abandonar la cama, todavía puede sentir el olor de su presencia. A pesar del tiempo transcurrido las sábanas en su desorden todavía mantenían la humedad del sudor.
¿Y ahora qué? ¿Esperar a que me llame?
Quizás si, puede que le guste llevar la iniciativa.
¿Y si no lo hace?
Me gusta. La tomaré yo. Y le prometeré una madrugada para recordar.
Le daré dos días.



10 comentarios:

  1. En la primera : indecisión dejar que fluya lo que venga ...en la segunda :absoluto conocimiento de lo que quiere : volver a verlo y si tiene que tomar la iniciativa pues si ,a tomarla !!!...hay momentos en que dudamos y es normal ...es bueno siempre escuchar al corazón ....en algún lugar también leí que no te quedes con la duda de lo que pudo o no haber sido ....si queremos obtener una respuesta hay que preguntar ...alguien tiene que dar el primer paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: La misma situación, dos actitudes diferentes.

      Hay gente para todo.

      Pero es básico el saber ir a por lo que interesa.

      Eliminar
    2. claro !lo peor que nos puede pasar es que nos digan : “Se te fue la guagua andando ,no me interesas “....y nada a seguir con esta vida que es súper rica!

      Eliminar
    3. Odalys: Quien deja de probar, deja de conseguir.

      Eliminar
  2. Dos días es una buena medida de tiempo para reflexionar y asentar los sentimientos. La chica de los exámenes normal que lo posponga, debe(ría) centrarse. Aunque a esa edad (y a otras) ¿quién se centra?
    La que piensa en tomar la iniciativa ¡qué menos! si es lo que quiere que vaya a por ello y no espere sentada.

    Por otro lado, si de un día para otro cambia la vida, en dos días podría cambiar dos veces...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Soy de los que creo que hay que facilitar que lo que nos apetece ocurra y no quedarse a esperar a ver si.

      Si hay que cambiarse de ciudad se cambia, si hay que hacer cursos, se hacen, si hay que comer comida japonesa, se come.

      Si, dos días se pueden hacer larguísimos.

      Eliminar
  3. Alguien tenía que decidirse a llamar, para que los dos se comuniquen. Puede ser un buen plazo.
    Recuerdo bien la segunda imagen, me gusta mucho. No me quejaría si la volvés a usar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: En la primera historia igual no hay llamada.

      En la segunda si pasados dos días el no llama, parece que lo hará ella.

      Yo no soy muy de plazos, me gusta dejar fluir y puede pasar todo seguido. Pero si, no dejar mas de dos días cuando aparece un parón puede ser recomendable.

      A mi también me gusta mucho, creo que la he utilizado varias veces.

      Eliminar
  4. Si me interesa llamo.

    Mejor saber.

    Si es no, se sabe y punto.
    Si es si, sabe al punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: es bueno tomar la iniciativa para conseguir lo que se quiere.

      Si, saber acorta esperas. esperas para nada, esperas para todo.

      Minima pero fundamental diferencia.

      Eliminar