.

.

miércoles, 15 de agosto de 2018

y punto




El Hope estaba tan repleto que para viajar de la puerta a la barra tenía que ir esquivando gente sentada en las mesas que ocupaban todo el espacio y me obligaban a moverme en zigzag.

De todo el recorrido me llevé como premio un retazo de conversación. No se de que hablaban, solo escuché...

* Va, me bastaría quedar con una mujer como esa de la foto.

* Pues una cosa te voy a decir, mejor que quedar con la mujer mas bella del mundo es quedar con la mujer que te haga ver el mundo mas bello.

Llegué a la barra, pedí un combi de vodka y no se que mas y pensé que las verdades verdaderas son verdaderas verdades y punto.



10 comentarios:

  1. así es,algunas personas nos ayudan a ver todo más bello ,con ese tipo de personas que como digo yo tienen un cerebro afrodisíaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Esas son las personas que debemos -por nuestro bien- mantener cerca.

      Eliminar
  2. ....con ese tipo de personas vale la pena quedar ...

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me suena un poco a frase hecha, aunque podría referirse a una mujer con la que abrazarse como en la segunda imagen.
    Pero no descartaría que una mujer como la de la primera pueda ser una mujer que haga ver el mundo más bello.
    He tenido una corta experiencia con dibujo y pintura con modelo vivo, las modelos que he podido dibujar permitían una conexión con quienes la dibujabamos, sosteniendo poses inspiradoras. Y a veces tenían inquietudes artísticas, una era bailarina de danza moderna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: "Es" frase hecha.

      La entrada tampoco lo descarta, solo recomienda que se elija por esa capacidad de mejorar nuestra vida. Hay muchas mujeres bellísimas que lo hacen.
      Elegir por la belleza es elegir por lo superficial. Puede llevar a grandes naufragios. Pero a estas alturas ya sabemos que hay gente muy bella que ademas -personas suertudas- tienen una gran inteligencia.

      Las modelos de pintura suelen hacerlo porque necesitan dinero. No porque quieran dedicarse profesionalmente solo a eso. Dentro del ese grupo, como en todos, habrá algunas que aspiraran a tener éxito en lo que dedican la otra parte de sus días.

      Eliminar
  4. Siempre me arrimo a quienes hacen mi vida mas bella, y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: Decisión que personalmente creo muy acertada.

      Eliminar
  5. La belleza es subjetiva, sentirse bien al lado de alguien no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Apunto tu comentario en mi lista de "verdades verdaderas".

      Eliminar