.

.

jueves, 16 de agosto de 2018

toca elegir




Estaban las tres sentadas en la mesa de la ventana grande, ninguna cumpliría ya los cuarenta, tenían cada una una copa de vino delante y charlaban sobre los cuadros que colgaban ese día en el Hope.

* Me gusta que lea en las pausas del trabajo. Soy una convencida de que es bueno y recomendable aprender a encontrar tiempo para hacer lo que nos gusta.

* Si, cuesta darse cuenta de que no hay que colocar los placeres en el apartado "hacer si queda tiempo libre".

* Siempre hay que tener tiempo para los placeres.

* Comprobado que estamos las tres de acuerdo, que elegimos ¿Una comidita regada con buen vino, una sentada a leer o un trio?

Rieron las tres.



10 comentarios:

  1. Me costo mas de una década, pero aprendí eso tan fundamental: Tener siempre tiempo para lo que me produce placer.

    ¿No nos vas a decir cual de las tres posibilidades eligen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: Si, eso es algo fundamental.

      Toma tiempo, lo raro es que hay gente que no aprende nunca.

      Eso queda a la imaginación de cada persona que comenta. (jejeje).

      Eliminar
  2. Es a cierta edad que uno se da tiempo para lo que le gusta...y supongo que eligieron las tres opciones no? Cada una a su tiempo...


    =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Si, tiene que pasar tiempo y que nos demos cuenta de que siempre postergamos lo que queremos hacer ante el debemos hacer. Entonces somos conscientes de que es importante asumir que debemos hacer lo que queremos.

      Seguro que dos cayeron. El trio no lo aseguro.

      Eliminar
  3. sabiduría de mujeres a quienes ya no hay quien le haga cuento de la vida y que saben disfrutar y el ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: En este cuentito de mujeres. En la vida de cualquier persona que la quiera aprovechar a full.

      Eliminar
    2. saben disfrutar el aquí y el ahora quise decir

      Eliminar
    3. Odalys: Ta había entendido.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la historia.
    Me gusta mucho el rollito amigas (cuando las amigas son de verdad esos ratos compartidos son geniales, por no decir vitales).
    Me gusta mucho la primera imagen.
    Vaaaaaleeeee, y la segunda.
    Pero lo que me gusta más es la frase que me voy a tatuar..."Siempre hay que tener tiempo para los placeres".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Eliges muy bien tus "me gustan mucho".

      La primera imagen es genial.

      ¿Donde?

      Eliminar