.

.

viernes, 23 de noviembre de 2018

alimentar al palabro



Hope lleno, en la pared gentes paseando, en los altavoces Dylan, oferta del dia tempranillo blanco de Rioja.

* ¿Y esa sonrisa? pregunto ella.

* Mi novia me mando antes de ayer un wasap "De camino al trabajo he pasado por tu portal y te he dejado algo". Bajé, abrí el buzón y había un tupper de patatas con carne y una nota "No es lo mismo comer solo que en compañía (sobre todo porque te saltas una de las comidas)pero esta aún solo no estará mal.

* ¿Y te dura la sonrisa desde antes de ayer?

* No ayer encontré en el buzón otro tupper y otra nota que decía "Hoy comida, mañana desayuno... al palabro hay que alimentarlo todos los días".

* ¿Y te dura la sonrisa desde ayer?

* No, hoy ha sido el desayuno.




12 comentarios:

  1. Pppppeeeroooooo qué bien!! Qué rico menú!!! Me parece que lo voy a copiar....y agregaré postre a cada comida!!!😜

    =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: estoy seguro que sabes alimentar el palabro excelentemente.

      Y que tu postre es insuperable

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la primera foto. Me recuerda a una pelicula antigua.
    La comida es lo más importante del dia, da igual la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: A mi me encanta (bue, la segunda también).

      Y hay comidas y comidas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Manuela: todo lo que sigue creciendo tiene bases para durar.

      Lo que se estanca, inmoviliza acaba convirtiéndose en rutina.

      Eliminar
  4. Podría decirse que esta pareja sabe alimentarse...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos hace feliz hay que alimentarlo :)

    Me acabo de quemar la lengua con el té jajajaja (aaaaaayyy eso me pasa por trasnochar).

    Qué traicioneras son las tazas de cristal, con las de cerámica esto no me pasa U.U'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Espero que hayas recuperado la lengua. Un artefacto de gran utilidad en la vida.

      Eliminar
    2. Todavía me duele... jajaja me pegué un buen quemón!! Cuando toqué la taza con los labios estaba muy poco caliente, pero dentro el té no :(

      No suelo coger las de cristal para cosas calientes pero como eran las mil de la madrugada cogí la primera que pillé... y ale U:U' jajajaja de vez en cuando me pasan "pepeviyueladas" XD

      Eliminar
    3. Lua: Me se yo un remedio para las lenguas quemadas....

      Te lo contaría, pero no estoy seguro si eres mayor de edad.



      Pd: En realidad si que se que si, pero es una manera de decir barbaridades sin que se norte mucho.

      Eliminar