.

.

domingo, 11 de noviembre de 2018

de teatro, decisiones y publicidad



Erase otra vez que era domingo, exactamente igual que hacía siete días pero con mas frío.

Entré en el cálido Hope para comer. En la primera mesa a mi derecha en el recorrido hasta la barra escuche como un hijo le decía a su padre: "Papa, por fin me han dado el papel en la obra, hago de un hombre casado hace 25 años", El padre le contesto con cariño: "Bueno, quizá la próxima ves tendrás un papel con texto".

En la segunda mesa, ahora a mi izquierda, un tipo con la carta en la mano le decía a su amigo: "La vida son elecciones. Por ejemplo, puedes pedir una ensalada verde y sentirte jodidamente miserable o pedir unos huevos fritos con chorizo y bacon y vivir tu vida".

En la barra, Pito le preguntaba a Jota mirando las fotos de las paredes "¿Y cuanto dices que te da IKEA por promocionar su lampara?.




10 comentarios:

  1. triste que un lecho compartido por tanto tiempo no tenga una Historia de amor ....las elecciones dicen de cómo “vivimos”.... y Pito adorable como siempre y muy practico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: A lo que se refiere el padre es que durante los 25 años de casados el marido en casa no pudo hablar, por eso cree que su papel no tiene texto.

      Vivir es elegir. Es recomendable que nuestras decisiones sean realmente nuestras y no influenciadas por el "exterior".

      Pito aprovecha cuando puede para meterse con su gran amigo Jota.

      Eliminar
    2. Es cierto corazón ,pero es así en una relación donde manda uno de los dos y el otro es cero a la izquierda no tiene historia ,a veces como fue mi caso durante 20 años fue lo contrario :yo viví la vida de otros me dediqué total y absolutamente a otros ,dejé a un lado mis gustos ,mis hobbies uff en fin pa’que hablar ....creo que en parte por eso ahora amo tanto tanto mi soledad

      Eliminar
    3. Odalys: Si, con esa creencia es a la que juega el padre; en casa solo habla la madre. Es una ironía.

      La vida de cada uno de nosotros es otra historia. Y lo que tu cuentas creo que les ha pasado a muchas mujeres que se entragan para hacer felices a quienes les rodean y -por un tiempo- se olvidan de ellas mismas.

      Bien por elegir esa soledad satisfactoria.

      Eliminar
  2. Yo conozco a un señor que hace justamente eso.
    No, hacer promoción de lámparas de Ikea no: comer huevos con chorizo y jamón y vivir su vida.
    Y además dice todo lo que quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: ¿Sabes lo que me extraña? Que no haya muchos señores y señoras que hagan eso.

      No comer huevos con chorizo y bacón, sino hacer lo que le apetece y decir lo que quieren decir.

      Eliminar
  3. Cierto, vivir es elegir. Desde lo que comes hasta a quien te comes, aunque a veces elegir sea difícil.

    P.D.: Me gusta la lámpara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Esa es una de las grandes verdades verdaderas: Vivir es elegir.
      A mi me cuesta mas el a quién que el que.


      Pd: Encontré las dos imágenes casi al mismo tiempo. Tengo una amiga a la que le encantan esas lamparas. Te apunto en la lista de fans de ese modelo.

      Eliminar
  4. Esas lamparitas tienen su punto... me recuerdan a las películas futuristas de los años 50. Espero le hayan pagado algún tipo de comisión a Jota por la promoción :P Me ha dado penita ese padre que en casa no puede decir ni "mu" XD

    Cómo diría el gran Homer Simpson... (en sus primeras épocas, cuando era una genialidad, no en el despropósito en el que la serie se convirtió después): "Con una ensalada, no conquistas nada" parece una tontería... ¡pero no lo es!! jajajaja

    ¡Besitos Guille bonito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Tienen mucho éxito. Jota pone esas imágenes para provocar respuestas de Pito, que se deja provocar.

      Es un mito urbano ese de la mujer que no deja opinar al marido. Igual es verdad que existe.

      La frase de la ensalada corre por internet. Creo que estuve tentado una vez de ponerla en una entrada.

      Eliminar