.

.

sábado, 10 de noviembre de 2018

el mundialmente famoso método intento-error






23 comentarios:

  1. Jajajaja procura que sea un despertar a lado de....😈😉

    =)))

    ResponderEliminar
  2. bitácora de Odalys:
    Hoy he madrugado ,quería ver la salida del sol ,fue absolutamente inspirador ,llene de aire mis pulmones (contaminado o no ,se sintió rico),sonreí y me tomé mi primera taza de café mañanera con una sonrisa tan amplía pensando en la travesura que haría este día ,....todo eso mientras besaba el sol ligeramente con mis ojos
    Pd:realmente sucedió esta mañana ...cosas del azar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: eso quiere decir que para ti madrugar tiene beneficios notables y molestias inapreciables.

      Eliminar
  3. yo diría que no todos mis días son iguales ,que los hay en los que duermo un poquito rico (y también tienen sus beneficios ),pero evidentemente soy fan del amanecer y cuando tenía pareja me gustaba despertarlo con caricias a esa hora para “hacer travesuras “,como dice Nicki Jam y nada ,a cualquier hora que me despierto me gusta hacerlo con una sonrisa y luego mi taza de café Cubano para empezar el día con beneficios notables y molestias inapreciables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Para hacer travesuras cualquier hora es buena.

      Y esa forma que dices de empezar el día es totalmente recomendable.

      Eliminar
    2. papi es cierto pero no podrás negarme que no hay nada como sexo mañanero ,te da unas energías !!!jajaja

      Eliminar
    3. Odalys: Pues no te lo negaré.

      Eliminar
  4. ¿Y el elefante se volvió psicodélico por madrugar? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: No lo se, yo esas cosas no las practico.

      Madrugar y la psicodelia.

      Pero si , el elefante pensó en lo de madrugar como costumbre y alucina.

      Eliminar
  5. Si con una vez ha tenido suficiente para probar el método y saber que no es lo suyo...¡ni tan mal! Los hay que se empeñan en seguir probando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que hay mucha gente que vive jugando en contra de lo que le gusta.

      Eso y que hay personas que tienen horario laboral.

      Y personas que tienen horario laboral amaneciendo a horas que son pecado mortal en mi religión y aún así no tienen suficientes para todo lo que se auto programan cada día.

      Eliminar
  6. ¡Jajajajaja! La verdad es que si no hay necesidad de madrugar, es tontería... a veces cunde mejor el día cuando se está bien descansado. Aunque yo lamentablemente tengo el problema desde siempre, creo que heredado de mi madre porque a nadie más de la familia le pasa, que no me puedo dormir antes de las 02.00 y sin embargo no puedo dormir más de las 6.30. Hay excepciones, por supuesto... cuando estoy con gripe o vuelvo de alguna excursión con los niños... o cuando estoy "en esos días", que sí entonces el sueño me vence por completo y soy capaz de dormirme un mundo. Pero en estado normal, no lo logro... los fines de semana y más ahora que hace frío, me da una rabia... porque me despierto y tengo que esperar entre las mantas a que el mundo despierte.

    ¡El gatito es para comérselo!! ¡awww qué lindo!! Qué por cierto... tener un gato tampoco ayuda a dormir mucho... como la mía tenga hambre se las ingenia para despertar a quien sea y no para hasta que le llenas el platito.

    Creo que ya te lo comenté una vez hace mucho, en alguna entrada... mi animal favorito es el elefante, siempre que me encuentro con algún documental si es de elefantes no puedo evitar verlo completo, me causan tal ternura... Sus ojos transmiten mucho, la imagen que has compartido me parece tan maravillosa... creo que esta semana quitaré de fondo de pantalla la del gatito negro con las piernas de medias de rayas y pondré esta del elefante ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Durante toda mi vida me he acostado entre las dos y las tres de la madrugada y me he despertado sobre las diez. En el trabajo conseguí un horario de entrada a las once y dedicar parte de la tarde.

      Después de la cena era horario para ponerse en modo lectura.

      Yo tuve una gata, siamesa, la solución era tener siempre algo de comida en el platito. En ese aspecto se portaba.

      En mi casa habitan mas de 50 elefantes de todos los tamaños y materiales, con eso te lo digo todo.

      Me encanta ser uno de tus proveedores de imágenes para el fondo de pantalla.

      Eliminar
    2. Mi gatita si le dejas el plato lleno, se lo zampa de una sentada :( jajaja y luego viene al rato pidiendo más, es una tragona. La tenemos a dieta de por vida. Le vamos racionando la comida. Siempre que come de más vomita, así que para evitar ese trance no nos queda otra.

      Qué bonito tener lo de los elefantes en común Guille :) tengo también varias figuritas y algunos Ganesh.
      A parte de que son animales nobles y con gran memoria. Aunque tienen carácter... Me resultan majestuosos, me gustan mucho :) En realidad me gustan todos los animales, pero tengo especial cariño a los elefantes y por supuesto a los petirrojos que son algo así como un amuleto para mí. Y de animales domésticos no se que prefiero, porque tuve una perrita que fue mi mejor amiga durante 14 años... y la quería tanto... y ahora mi gatita.. bueno, mi gata parece más bien una hijita revoltosa, más que una amiga. La recogimos de la montaña cuando tenía tres meses, andaba perdida... y claro es salvaje, de madre salvaje... que eso marca el carácter de los gatos, así que aunque es cariñosa y más con los años, es también traviesa y revoltosa.

      Al menos ya no nos caza los pies, si se salen de la manta mientras dormimos... durante un tiempo solo se escuchaban "Ayyys" en mitad de la noche JAJAJAJA

      Eliminar
    3. lua: La mia nunca comió de mas, ni se acabo el platito. Creo que sabia que no necesitaba hastarse, que siempre habría comida.

      Lo que caracteriza a las gatas es su sentido de la independencia, es lo que me gusta.

      esa gata salvaje empieza a querer a sus proveedores de comida y decide no atacarles en cuanto tiene ocasión, jejejejejeje

      Ya sabes, me dijeron que animal sería yo y solo pude contestar "elefante".

      Eliminar
    4. Creo que tiene que ver un poco con la raza, mi gatita es una tricolor europea común y suelen ser muy nerviosos, activos y comilones. Una amiga del instituto tuvo una gatita siamesa, no se si la tuya sería igual, pero era tranquila y reservada. Bastante silenciosa, como si fuera una dama educada la verdad no el terremoto que es la mía jajaja A lo mejor eso influye... Cada día cuando me levanto juego con ella bastante rato y la hago correr mucho para que gaste toda la energía que quizás después se pueda transformar en ansiedad. Pero aún así lo que haya en el plato se lo come, sea poco o mucho.

      Pero está en forma y sana, que es lo importante. Ya tiene 14 años y sigue como una jovenzuela, la veterinaria no da crédito jajaja Cuando la llevo ahí sí se vuelve salvaje madre mía... parece un tigre.

      Me alegra mucho saber que "eres" un elefante :) ¡a lo mejor por eso me agradas tanto! :D

      Besitos Guille bonito.

      Eliminar
    5. Lua: Si, tiene que ver con la raza. La característica mas rara de las siamesas es que se dejan llevar con correa como los perros. No use esa particularidad nada mas que un par de veces para ver si era verdad. Lo era.

      14 es una barbaridad. La debes mimar mucho. Aunque eso de mimar a quienes quieres me parece una cualidad muy tuya.

      Una vez explique lo que dice Bertolt Brecht de los elefantes. Una gran descripción. Por eso y por mi magnetismos natural.
      jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar