.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

leonard cohen








10 comentarios:

  1. Valoramos más las cosas cuando las hemos perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Yo hace ya tiempo que no. He aprendido a darle su justo valor a lo que va apareciendo en mi vida.

      Yo los hubiera comparado también mientras estaba.

      Eliminar
  2. No me hubiese gustado me valorasen como Anne ....y sucede que lo han hecho ....cuando ya pasé página ...como diríamos en cuba se le fue el tour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Hay gente -muchoa- que da por sentado que lo que tiene es para toda su vida, y no.

      Eliminar
  3. Valorar a quién ya se ha ido cuando se ha ido es algo una estupidez que afecta a un alto porcentaje de la población.
    Además de algo muy triste.
    Qué pena tener que perder algo para apreciar lo que valía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: No saber valorar lo que se tiene es una de las fuentes de insatisfacción mas cotidianas del mundo mundial.

      Valorarlo luego no suele servir mas que para sumar insatisfacción a la vida.

      Eliminar
  4. Nunca me acuesto estando enfadada con alguien que quiero, no pasa un día sin que le diga a mi amor lo muchísimo que lo amo y lo feliz que es mi vida desde que es mi compañero y cuando alguna vez alguien me pregunta porqué soy tan intensa cada día de mi vida, siempre les digo que porque no se cuanto me queda o nos queda... y la respuesta casi siempre es la misma: "oh, creí que eras alguien más positiva" y entonces entiendo... qué no entienden nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Bien señalado; no entienden nada.

      Ahora que ya casi soy un as de la cocina me pasas por la cara lo de "mi amor", "lo muchísimo que lo amo" y "lo feliz que es mi vida desde que es mi compañero".

      ¡¡Ya te vale!!

      Eliminar
    2. ¡Jajajajaja!! Lo dicho... ¡qué te adoro!! ♥

      ¡Siempre me haces reír!! :P

      Eliminar
    3. Lua: dice una leyenda urbana que si haces reír a una mujer ya casi la tienes en el bote.

      Y luego habrá personal que dirá que no soy optimista.

      Eliminar