.

.

lunes, 5 de noviembre de 2018

bertolt brecht







16 comentarios:

  1. Una lista maravillosa. Y todo tan sencillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: hace mucho que llegué a la conclusión de que lo sencillo es lo que mejora la vida

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Liliana: ese grupito agrupado de cosas que nos hacen mejor las jornadas.

      Eliminar
  3. grande Bertolt Bretch y su lista de satisfacciones ,adoraría estar en el lugar de la segunda imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Uno de los grandes. Con una visión de lo importante que lo hace todavía mas grande.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Recomenzar: Si, bonito. Y sabio saber lo que de verdad importa.

      Eliminar
  5. Qué hermosura, las pequeñas grandes cosas.

    Las cosas sencillas que nos hacen ser felices, que de verdad forman la vida.

    Es precioso... creo que ya te comenté hace mucho tiempo, casi al principio de conocernos que hice un monologo una vez de Bertolt Brecht (La mujer Judía). Era realmente un hombre muy especial a la hora de escribir.

    Besos Guille :) Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Tienes razón: "las cosas sencillas que de verdad forman la vida".

      Es uno de mis indispensables. Sabe escribir resaltando los detalles que importan. Me quedo con las ganas de verte en ese monologo.

      Eliminar
  6. Que cosa oye...es tan sencillo y -a veces- lo complicamos tanto.

    P.D.: Me ha encantado la de zapatos cómodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que ciando se llega a valorar lo sencillo es que ya se ha encontrado el tesoro.

      Pd: En mi libro tengo subrayado: viajar, conversar, comprender, ser amable. Pero creo que no sabría renunciar a nada de la lista. Unos zapatos cómodos mejoran en mucho la vida.

      Eliminar
    2. Y si no son cómodos podría añadirse: quitarse los zapatos...

      Eliminar
    3. Alicia: tengo yo una amiga que es entrar en casa y descalzarse.

      Y creo que sus zapatos son cómodos además.

      Eliminar