.

.

sábado, 6 de julio de 2019

conversaciones desordenadas


De madrugada (11:35)

Él (en la cama, desnudo, mirando el cuadro de ella y gata)

Es domingo, dispongo de todas las horas del día y no tengo ganas de hacer nada.

Es que no me apetece salir de casa, vamos ni siquiera me apetece vestirme.

Ven si quieres pero te será difícil sacarme de la cama.

(risas)

Ella

¿Que vas a hacer hoy?

Podemos ir al Hope y tomar un aperitivo.

¿Quieres que vaya a tu casa?

¿Y quién ha dicho que quiero sacarte de ahí?

(risas)




En el después de... (17:17)

Ella (En la cama, desnuda, ojos cerrados, gata durmiendo)

¿Qué te parece que hagamos ahora?

Cualquiera esta bien, pero ¿no falta una?

¿Por qué pico siempre?

(risas)

Él

Tenemos cinco posibilidades reales; ver una peli en el ordenador, dar un paseo por el borde de la playa, asaltar la casa de Teodoro que creo se reúne toda la peña, o devorar un libro escuchando una de tus playlist.

Cierto, se me olvidaba una. Reunir en una posibilidad ver, pasear, asaltar y devorar. O sea; ver cada poro de tu piel desnuda en directo, pasear mis dedos por todo tu cuerpo, asaltar cualquier orificio que encuentre, devorarte entera. Más claro: Seguir follando.

Porque te encanta.

(risas)


20 comentarios:

  1. La madrugada se hace larga según veo 😋

    Juntar todo en una posibilidad es mejor y más placentero
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Es que algunos seremos madrugadores cuando se considere madrugada las 12:00. jejejeje

      Mucho mejor y tiene pinta de muy placentero

      Eliminar
    2. guille: para mí el día inicia a las seis y no hay manera que pueda lograr que eso cambie 😒

      Eliminar
    3. Adel: Me han dicho personas en las que confío que a las seis la vida existe.

      jajajajajajajajaja

      Mi horario de sueño nocturno suele ser entre las 3/4 de la madrugada hasta más menos las 10,
      Pero cuando me proponen algo que vale la pena me levanto cuando sea necesario.
      Este último año me levante a las 5 para ir a un aeropuerto. Y recuerdo vagamente un día que me despertaron para follarme a las 6...no me queje ¡¡mira si soy bueno!!

      Eliminar

  2. Qué bueno esto de desordenar las conversaciones. Ya voy conociendo a tus personajes (o a ti, no sé) y ya deducía la parte que faltaba. Disfruté confirmándolo.

    Si se pueden hacer cinco cosas a la vez y pasarlo bien, ¿para qué decantarse por una?

    Un abrazo

    PD. Ya lo sabes: me gusta cómo escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: La verdad es que me salió solo. Empece a escribir con la idea de poner solo una parte de la conversación, luego se me ocurrió poner lo que decía ella. Y luego apareció la segunda parte.

      A ella le parecía mejor opción la que faltaba que todas las que el enumeró.

      Andevasaparar, mejor cinco.

      Pd: Ya sabes cómo me gusta que te guste.

      Eliminar
  3. mi elección? la última de las posibilidades, para no ser NADA original

    dejemos la originalidad tal vez para esa quinta posibilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica: Es que a veces -vistas las posibilidades- ser original no aparece como opción.

      Y si, ser original en la quinta posibilidad es algo muy sugerente.

      Eliminar
  4. Si la mejor opción estaba en ese lugar, en esas circunstancia, conviene quedarse.
    Conversaciones desordenadas pero efectivas.
    Magistrales las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Estoy contigo, no hay que alejar se de donde está el ideal.

      No parece difícil ordenarlas.

      Van Hove es una de mis preferidas. Uso mucho su obra.

      Eliminar
  5. Hay posibilidades que no se dicen, pero están implícitas...y si luego se vuelven reales, ¿pues qué mejor?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Que lo que se desea se vuelva realidad es nuestro máximo objetivo.

      Una posibilidad es una puerta abierta que no se ha traspasado. Me gusta cuando todos sabemos lo que pasará. Disfruto en la espera y disfruto cuando ocurre.

      Eliminar
  6. Buenísima, buenísima, buenísima. Qué forma más original de contar. Me encanta.

    Y que quieres que te diga, a mi follar me gusta, pero a veces hay que descansar, aunque solo sea para volverlo a pillar con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: La verdad es que esta entrada salió por añadidura. Me explico, primero escribí lo que dice él pensando en una conversación telefónica de las que solo se une una parte. Luego decidí añadir las contestaciones de ella, me apetecía eso de "¿Y quién dice que quiero sacarte de ahí?".
      Más tarde (unos 10 segundos) me pareció oportuno que hablara primero ella. Eso si, dichos y contgradichos a la primera, sin editorializar luego.

      A ese pillarlo con ganas le falta un "más" delante. Porque yo con ganas eso lo pillo siempre. Pocas veces al año, pero siempre que follo, siempre con ganas.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Alicia: Una la tenía hace tiempo, encontré la otra y me hizo gracia que hubiera utilizado las dos mismas modelos (ella y gata)

      Eliminar
  8. :) que desorden más rico...
    Por muchos domingos como ese...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¡¡Y lo que me divertí desordenando a la ricura!!

      Fijatetu que si es un lunes o un jueves yo no me quejo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ikana: Me gustan las mujeres que nunca quieren menos que todo.

      Eliminar