.

.

miércoles, 3 de julio de 2019

reconocer (me)



Quisiera brillar; desprender un haz de luz que marcara mi persona. Me gustaría ser visible, entrar en los lugares que acostumbro y que los habituales se dieran cuenta de mi presencia.
Creo que me gustaría ser otra persona.

¿Por qué todos esperan que las soluciones las aporte siempre yo? Desearía entrar en una reunión y que mis compañeros fueran capaces de improvisar el futuro sin esperar a que yo hable. Me encantaría cenar con mis amigos sin la presión de saber que se espera de mí el último y mejor chiste.
¿Sabe el personal lo difícil que es ser brillante en todo momento?

Por mucho que lo intento no consigo tener una relación de aquí te pillo y aquí te mato. Nooooo, yo no. Me enamoro perdidamente de cualquiera que pasa rozando por mi vida, me pone ojos deseosos y me cuenta algún cuento. Debo ser la mujer paradigma del enamoramiento instantáneo. Y consecuentemente el récord guiness de corazón roto. ¿Por qué mis amigas lo consiguen? ¿Cuál es mi tara genética?

Estoy harta de relaciones sin compromiso, de sexo de una sola vez, de tíos a los que solo les interesa bajarme las bragas. Pero así como parece que tengo una facilidad innata para atraer a los depredadores de la noche, debo tener algún repelente para los que salen en busca de una pareja estable.

¿Por qué todas las mujeres que valen la pena me ignoran? Si, si, me aceptan como amigo. Largas charlas, “que listo, que culto, que gracioso eres” pero al final de la velada se van con el macizo de turno. La verdad ya lo sospechaba cuando me fije que las adolescentes en sus carpetas no llevan fotos de los cerebros del universo y si la de los mas hermosos.

El profesor se levantó de su mesa, observo a unos universitarios extrañados por el giro que estaba tomando la clase, sonrió y siguió con su plan: “Leer las cinco opciones y decirme en cuántas de ellas habéis reconocido parcelas de vuestra personalidad”.





30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Alís: ¿A pesar de que algunas son contradictorias?

      Eliminar
    2. No de manera simultánea.
      Tengo la edad suficiente para haber pasado por parte (no completas) de cada parcela
      ;)

      Eliminar
    3. Alís: Ahora lo que me causa curiosidad es el orden en que las has vivido.

      ¿Cuales habrán llegado en la madurez?

      Eliminar
    4. ¿Y quién dice que yo haya llegado a la madurez? jajajaja

      Eliminar
    5. Alís: Esa es ya otra historia.

      Eliminar
  2. Ciertas cosas de algunas... ninguna por completo.

    Un bacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Cuales de algunas? Ya sabe usted mi curiosidad innata

      Eliminar
    2. Mmmmmmmmmmm... pues esta vez tocará quedarse con la duda, quien me conozca sabrá en qué puedo reconocerme...

      Eliminar
    3. AlmaBaires: Se ve que hoy no es mi día.

      Eliminar
  3. En bastantes jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: pero mujer, especifica. Que uno es curioson y se queda con la duda.
      jajajajajaja

      Eliminar
    2. María: Ese perdón ¿significa que vas a especificar?

      jejejeje

      Eliminar
  4. En ninguna! Si acaso me identifico con la segunda ilustración.
    Besitos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la segunda ilustración es una verdad verdadera.

      ¿Cual sería un perfil adecuado para ti?

      Eliminar
    2. Quisiera estar más segura de mí misma. Por qué, si tomo una decisión, tengo que darle tantas vueltas. Antes, durante y después. Necesito a veces un botón de apagado aquí en la coronilla.

      Eliminar
    3. lopillas: El botón de apagado en la coronilla.

      ¿Y el de encendido donde lo colocamos?

      Eliminar
    4. lopillas: Vale, creo que lo ubicaré correctamente.

      Eliminar
  5. Es que luego todo se sabe Guille, jajajaja
    Y ya se que eres curiosón...pero no me vas a engañar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Mujer, que yo tengo pocos -aunque excelentes- comentaristas.

      Eliminar
  6. Hmm, parte de alguna, guille, que no me he reconocido mucho con tus líneas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame: Es que no aparecen todas las posibilidades. Aunque si algunas de las mas corrientes.

      Eliminar
  7. 2 y 3*


    * la respuesta es escueta, pero no me negarás que también es jugosa. Da pistas de cómo soy (o como me veo yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Tienes premio. Al fin alguien ha concretado.

      La dos es la repera en verso. Hace mucho tiempo que huí de esa opción. Organizo para mi, en grupo delego.

      De la tres interpreto que no eres capaz de tener sexo de aquí te encuentro, aquí te follo, y buenas. Pero dudo de lo de el corazón roto en múltiples ocasiones. Se te nota feliz (en general).

      Eliminar
  8. Si te digo la verdad, con ninguna xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Es lo que se intenta; que se diga la verdad.

      Ahora queda saber cómo definirte.

      Eliminar