.

.

miércoles, 17 de julio de 2019

llenar la vida de vida




Hope muy vacío. Suena la Martin en modo contínuo. Por las imágenes de la pared parece la semana del libro. En la mesa redonda Meraki le dice a Pito:

"Quiero un mejor amigo con el que pueda dormir, follar, viajar, ir de compras, soñar, estudiar inglés y no necesariamente compartir casa. Un compañero con el que reír. Alguien a quien le pueda confiar mi vida y mi dinero. Alguien a quien no me de miedo perder porque sé que siempre estará ahí. Que me permita ser yo. Que respete mis momentos de lectura".

"No pides poco".

"Siempre lo quiero todo. Espera, igual quiero dos de esos".




Y lo decía en serio.



12 comentarios:

  1. Parece que ser amigo de Meraki es un interesante plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: La verdad es que Meraki (mi habitual que apareció más tarde) está creada para ser interesante.

      Eliminar
  2. A mi también me daban dos (de natillas)digo.
    :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: A saber -además de natillas- de que te daban dos.

      Eliminar
    2. Venga va, lo reconozco, de petit suisse también 😁

      Eliminar
    3. Laura: Sigue añadiendo, sigue...seguro que hay más.

      Eliminar
  3. Pues hay que tener mucha paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Solo la suficiente para saber disfrutar de lo que se sabe bien que se quiere.

      Eliminar
  4. jajajaja

    Me ha sorprendido mucho esta entrada. No que quiera lo que quiere, que es lo menos a lo que se debe aspirar, si no que lo quiera por partida doble. Hace falta muchas ganas de vida para tanta vida, pero bravo por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que Meraki es de las que exprimen las 24 horas de cada día a full.

      Hace una década, en una semana de agosto, no tenia la agenda llena y casi se deprime.

      Puede con dos...y los disfrutará.

      Eliminar
  5. También quiero uno de esos. Puedo prescindir de aprender inglés y de confiarle mi dinero...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Confiarle el dinero es otra prueba de confianza, de estar segura de que es alguien que vale la pena.

      La vida se ha empeñado en enseñarme que saber inglés es muy positivo.

      Eliminar