.

.

martes, 23 de julio de 2019

modo viajero: lo que no me pase a mi


Anoche bebí un lago. Llegue a la habitación y no había manera de abrir la puerta, tuve que hacer subir al de recepción y que me abriera con la llave maestra. Me tire en la cama y quedé frito.

Me he levantado tempranísimo y -como siempre todavía dormido- he ido al baño, y los efectos de la noche anterior se hicieron notar; el cepillo de dientes me pareció más grande que el mío. La colonia olía totalmente diferente. Salgo y me sorprende que el cuadro de la pared sea mujer,copa champagne, gato y brazo, creía recordar que solo era mujer y gato (tengo que moderar mi ingesta de alcohol). Cojo unos calzoncillos y me queda grandioso (je, la mala vida que me doy y adelgazo).

Está bien, he bebido un par de océanos, pero sí estoy aquí de pie ¿que hace el gordo ese durmiendo en la cama gemela? es más ¿como hay camas gemelas si yo siempre pido una cama grande?

1 segundo, 2 segundos, 3 segundos...

Cepillo, colonia, cuadro, calzoncillos, tío gordo, dos camas...

Abro la puerta y veo el numero de la habitación 738, nada que ver con mi 837 (así no abría anoche). Con todo el sigilo que puedo recojo mis cosas y me las piro.

Sigo desorientado, se que me deje el gorro en la mesa de noche del otro, pero lo tengo ante mis ojos en mi habitación.
..........................................................

Un par de horas mas tardes cruzo el hall camino del shuttle que me lleva a la reunión. Un gordo le está diciendo a su amigo:¡¡Que noche, tío!! Debió ser la bomba. Bebí tanto que no me he enterado demasiado pero esta mañana me faltaban un calzoncillos y encima de la mesilla de noche había unas bragas...



12 comentarios:

  1. Uy uy uy... Que pierdes el norte y el sur...😄 Besos descarrilaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Menos mal que me reencuentro rápido.

      Eso si, no renunciare al descarrilamiento que toque el siguiente día.

      Eliminar
  2. Jajajaja... nunca me ha pasado, ni en un modo ni en otro... dentro de todo, te ha ido bien, imagino situaciones peores...😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Tengo que decir que me pasa como a los gatos, siempre caigo de pie.

      Quizá porque siempre mt tomo todo con humor.

      Eliminar
  3. Jajajaa me parto con lo de la gorra
    Chin chin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Tu te estás imaginando al viajero diciéndole al de recepción que le abra la puerta con unas bragas en la cabeza

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Alicia: Si yo te contara.

      Hay cosas que me pasan hasta en el pueblo mas feo del mundo mundial...y dos veces.

      Eliminar
  5. ¿Cuánto valor tienen las experiencias que no podemos recordar? ¿Ves?, los recuerdos no son tan malos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: nunca he dicho, ni diré, que los recuerdos son malos.

      Lo malo es creer que ya nada será mejor. Y quedarse saboreando una y otra ves lo que ya fue.

      Después de esa aventura el intrépido viajero tuvo varias más. Una al día siguiente.

      Eliminar
  6. Madre mía, un poco más y la situación hubiera sido aún más desternillante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Mejor dejarla en como fue.

      O en cómo cuento que fue.

      Eliminar