.

.

domingo, 11 de abril de 2021

fácil ¿no?

Un hombre va y se muere.

Moraleja: No vayas.

 


10 comentarios:

  1. En pocas palabras mucho dicho.

    Feliz domingo Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: me gustan los textos cortos. Me gusta decir mucho.

      Eliminar
  2. Qué malo, Guille.... Ja, ja. Pero me gusta que estés de buen humor.

    Un beso dominical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: Sou de un bueno cercano a lo angelical..... so si mi definición de "bueno" no es exactamente normal.

      El buen humor se me ha concedido de fabrica. Y trabajo para conservarlo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ikana: Ese "chupao" después de la fijación en el "puro" me despierta la imaginación.

      jejejejejeje

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Erik: Y siempre es recomendable hacer lo que pensamos que es mejor.

      Eliminar
  5. Aplastante moraleja. Y mejor hacerle caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Es muestra de sabiduría hacer caso de los consejos que nos favorecen.

      Eliminar