.

.

viernes, 2 de abril de 2021

un par de ráfagas

 


Ráfaga uno: Empresa de publicidad. Entrevista de trabajo. En la pared equilibrios.

* ¿Cuál cree que es su mayor punto flaco?
* Mi honestidad.
* Yo creo que la honestidad no es un punto flaco.
* Me importa un huevo lo que usted crea.

*******

Rafaga dos: Hope. Hora de los aperitivos. Charla de amigos. En la pared EL icono de hollywood.

* En mi trayecto en el bus he visto una especie que creía en vías de extinción.
* ¿En el bus?
* Si.
* ¿Qué viste?
* Un niño de unos once años leyendo un libro.


8 comentarios:

  1. A mi Eva rebelde le encanta la primera; a mi Eva lectora, la segunda; a mi Eva arriesgada le fascina la imagen de ese hombre caminando en las alturas; a mi Eva cinéfila, la imagen del galán.

    Y a todas mis Evas, les gustas tú y lo que escribes.

    Un beso de reencuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: tengo que reconocer que me gustan todas tus Evas. La suma produce un perfil muy interesante.

      Y no hay nada que me atraiga más que lo que me interesa.

      Me place este reencuentro.

      Eliminar
  2. jajajaja todavía existen esos seres????
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Parece ser que si.

      Si nos fijamos en nuestro alrededor los vemos.

      Lamentablemente veremos mas "a mi que me importa! que onceañeros lectores.



      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Erik: Naaaa, visto algo tan extraordinario seguro que se fijó al detalle para cerciorarse.

      Eliminar
  4. Pues, para mí, la primera persona no me resulta honesta, quizás porque la sinceridad debe ir unida al respeto mutuo.
    Existen esas especies en vía de extinción, por suerte. Habría que cuidarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Habría que preguntarle por su definición de honestidad.

      Cuidarlas y animarlas.

      Eliminar