.

.

domingo, 4 de abril de 2021

lo bueno de ser perfectamente imperfecto


- ¡Casi perfecto! Dijo mientras no paraba de hacer fotos.

A mi me gusta mucho verla hacer fotos, puede que influya que en su casa suele hacerlo sin ropa.

Cuando acabó tuvimos un par de asaltos, y no es por fardar pero creo que se podrían definir como altamente satisfactorios.

Luego se puso una especie de top azul y me pidió que le hiciera mi legendario arroz con mejillones picantes.

Nos sentamos a la mesa. Fue cuando yo dije:

-  ¿Casi? ¿Tus fotos no son perfectas?

- Demasiada perfección suele incluir algo erróneo.

- Pues ahora no te digo que tus tetas me parecen perfectas.

- Sería una información errónea.

- Los errores no son raros en mi, ¿no te das cuenta que para nada soy perfecto?

- Claro que me doy cuenta, ¿por qué crees que me gustas? 



8 comentarios:

  1. Gustarle a una mujer con algo de perfección, justamente por ser imperfecto, que interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: La verdad es que mi única posibilidad de gustarle a una mujer es que le guste lo imperfecto.

      ...y haberlas haylas.

      Eliminar
  2. Te hice un comentario hace un rato y ahora veo que no se envió :/, manías que me tiene blogger.

    Te decía que, "altamente satisfactorios", que no perfectas, que no me va tan mal en la cocina, pero el arroz es mi karma y si pensara en agregarle mejillones, ni te cuento.

    Hace tiempo me dijo mi hija que no tomara más fotografías, decía que arruino todo lo que capto y sí, salen espantosas, pero ahora que te leo quizás, solo quizás, en esa imperfección esté la belleza.

    Hay una atracción en lo imperfecto, Guille :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Lo no perfecto es lo normal. Lo importante es hacer las cosas lo mejor que se sabe. Con el entusiasmo a full. Y saber disfrutar de lo que hay.

      Arroz de ese que viene en cubitos individuales ya hecho (un poco más de dos minutos al microondas, pero no menos)
      En un bol una lata de mejillones picantes de la marca Isabel (15 segundos para abrirla. Se mezcla (10 segundos). Y "voila" un platazo.

      No acabo de ver las fotos antes de hacerlas, pero luego las recorto muy bien. Total, he decidido hacer las fotos abarcando mucho y luego solo dejo lo que me gusta. Me salen geniales. Es una de las ventajas de la multitud de píxeles de las nuevas cámaras.

      Si no hubiera atracción en lo imperfecto no me hubiera comido ni un rosco en mi vida. Y si, me lo he comido...y no solo el rosco.

      Eliminar
  3. No se...
    Yo eso de la imperfección....

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta hacer fotos, pero nunca se me ha ocurrido jajajaja hacerlas así "vestida"
    Yo no creo que haya nadie perfecto, o al menos no es lo que me hace fijarme en alguien. Es más, hay imperfecciones que hacen a algunas personas especialmente atractivas e interesantes. Otras imperfecciones son odiosas.
    Creo que ya te dije en una ocasión que los mejillones como que no.

    P.D. el miércoles me ponen la primera dosis, para algo debía servir el 151157

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Ya sabes que hay personal para todo.

      Algunos "bellezones" (mujeres y hombres) parecen físicamente perfectos, pero luego abren la boca y ......

      Pero bueno, por partes hay aproximaciones. He visto yo un par de ........

      ....ojos que rozan la perfección.

      (Me había dejado parte de la respuesta.

      A todos no puede gustarnos lo mismo.

      Pd: Afortunada. Yo ni se ni me el mes en que me llamaran.

      Eliminar