.

.

viernes, 30 de abril de 2021

la gorrillas

 


Cuando entré en el Hope vi las dos imágenes. Mujer con sombrero azul y chica con gorrilla negra.

La que hablaba con Jota en la barra era más del tipo gorrilla.

Pedí una cerveza anti cerveceros, eso es esa que lleva limón.

Alcancé a escuchar lo que decía la gorrillas: "Pues te diré Jota que mi doctor me ha asegurado que si bebo ocho vasos de agua al día me verán más jóven. Prefiero beberme ocho de vino...así consigo que me importe un "guevo" como me ven".

"Que te importe poco está bien, lo de ocho quizá algo exagerado" le contestó Jota.

"El otro día le hice un pedido on line a mi sex shop preferida. Me mandaron un correo: Gracias por comprar en nuestra tienda. Por favor cambia su demanda: El dildo rojo tamaño XXL que eligió es en realidad nuestro extintor de incendios".

Y se rió al acabar de contarlo. Creo que era consciente de que la estábamos escuchando todos. Entonces añadió:

"Si alguna vez me toca la lotto voy a compartirlo con toda la gente que está ahora aquí".

"¿Vas a repartir el premio?" dijo escéptico Jota.

"Nooooo ¿que dices? Lo que voy a hacer es decírselo a todos.

Y volvió a reírse.


2 comentarios: