Hoy -a lo largo del día- he vivido tres ráfagas de esas que cazas al vuelo. Distintas entre si pero todas atractivas.
La primera fue en casa de un amigo, su mujer soltó un "el café me mantiene en movimiento hasta que ya es hora aceptable de beber vino". Eran las once de la mañana y lo que me gustó es que se hacía evidente que ella marcaba las reglas. Y eso siempre me ha parecido inteligente.
La segunda fue la que me hizo pensar. Estaba en una oficina y una de las chicas decía por teléfono "Para conseguir algo que nunca has tenido habrá que actuar de una manera que nunca se ha hecho".
La tercera fue la que me hizo reír. En el café, en la mesa junto a la mía una mujer le preguntaba a la de las trenzas "¿Por que has puesto estas navidades un crucifijo en el belen?". Sonrió y contesto "Adoro spoilear".
La última me ha encantado. Jajajaja. Besotes!!
ResponderEliminaralter: es de lo mas gamberra.
EliminarDeberíamos prestar más atención a esas frases que pasan por nuestro lado. Con frecuencia hay verdaderas joyas del lenguaje o del ingenio en las conversaciones cotidianas.
ResponderEliminarÁngeles: Es algo que suelo hacer en los lugares públicos; aeropuertos, estaciones, tren, hall de hotel, café...
EliminarCualquier frase, situación te puede dejar meditando el resto del día.
Es una manera barata de enriquecerse.
Sí, de enriquecerse y de divertirse.
EliminarTe dejo esto, por si te apetece.
.Angeles: Todavía no he aprendido a enriquecerme sin divertirme. Quizá porque no pongo interés. jejejejejejeje
EliminarMuy divertido
Tengo que reconocer que la tercera me ha hecho reír...¡¡¡Eso es provocar y lo demás son tonterías!!!
ResponderEliminarLas otras dos frases, también geniales: hacer lo que uno quiere y si quieres que pasen cosas distintas, hacer aquello que nunca has hecho...como mínimo generar opciones.
Conxita: La tercera me parece una frase gamberra con gracia.
EliminarLa primera me gusta por lo de romper opiniones predeterminadas; ¿quien decide a que hora se puede beber? Pero peligrosa si se dedica a la labor el resto del día.
La segunda puede servir de guía para vivir. Si no te gusta lo que tienes y quieres cambiarlo tendrás que hacer cosas diferentes.
La segunda es una muy buena frase para aplicarla en nuestro día a día.
ResponderEliminar¡Y la tercera! Jajaja, en mi próximo belén podré un Santa Claus porque "Jesús, lo siento, pero tus Navidades se convertirán en este señor gordinflón".
Euterpe: Es una buena frase para vivir.
EliminarLa tercera es el spoiler perfecto. Y tu idea de el gordo de rojo es una invasión ya en la matriz del asunto.