Estamos en casa de un amigo, el grupo hablando de política dando todos sus opiniones sin escuchar para nada las de los otros. Me aparto, es aburrido.
En la pared lapelirrojaojosazules me dispara riéndose de mi.
En la tele, encendida aunque nadie la ve, están entrevistando a un famoso.
Ahora la panda habla de futbol, y como antes todos opinan nadie escucha. Les tendré que recordar que tenemos una sola boca y dos orejas.
En la tele el presentador recurre a las preguntas trilladas; "¿Qué cualidad es la que mas le gusta de una persona?"
* Su habilidad para devolver los libros prestados.
Se me escapa media sonrisa.
* ¿Qué le motiva?
* "Qué" es la motivación.
* ¿Cual considera su máximo logro?
* Descubrir una nueva mañana.
* Si no fuera quién es ¿que profesión le gustaría?
* Donante de orgasmos.
Definitivamente la tele es mejor que la charla de mis amigos que ahora están discutiendo si lo de hace tres días fue o no penalti.
Miro a la pared de enfrente de la pistolera pelirroja y la Mary me mira aprobando mi elección.
Al final será una buena tarde y me esforzaré en devolver todos los libros que me dejen (siempre lo he hecho), en descubrir el "qué", en alegrarme cada mañana y en apuntarme entusiásticamente a la asociación de esas personas donantes tan generosas.
Si Mary, si. Estamos de acuerdo.
Ay, lo de los libros... Va a empezar a ser una cualidad que yo también admire en las personas. No sé cuántos libros he perdido de vista a lo largo de mi vida. Un besote!!
ResponderEliminaralter: Yo debo estar bien rodeado de personas listas porque los libros que no vuelven siempre son los buenos.
EliminarCuando la televisión supera en interés a una charla con amigos, el asunto merece una entrada como ésta, sin duda ;)
ResponderEliminarÁngeles. eso o empezar a pensar en cambiar con quién te reúnes.
EliminarPero -si se sabe elegir- en la tele de pago de vez en cuando hay programas que valen la pena.
Hola, Guille. Muy realista, me hago perfecta idea de la situación. Doy fe, estas Navidades ha habido no pocas reuniones familiares digamos que "delicadas", muy inteligente por tu parte no entrar al trapo. Las respuestas de la entrevista son brillantes, invitan a una vida extraordinaria. En esa foto Marilyn está igualita que mi madre, me impresiona.
ResponderEliminarTienes razón, en las TV privadas hay series y pelis de mucha calidad. Y a todo esto... ¡Feliz Año!
Mere: Es bueno alejarse de lo anodino y encontrar algún salvavidas al que agarrarse.
EliminarCon una entrevista tan inteligente y con respuestas tan sorprendentes bueno es que mi prota se haya dado cuenta donde estaba lo que podía salvar el momento.
¿Igual que tu madre? ¿Y tu te pareces? Vale si no me quieres dar cancha....¿me presentas a tu madre? jajajajajajajajajajaja
Si se busca siempre se encuentra calidad en muchos sitios. Yo veo muy poca tele, pero nunca para ocupar un rato, solo si hay algo que me interesa.
Interesante personaje el entrevistado de la tele.
ResponderEliminarA veces va bien no entrar en esas discusiones y observar desde fuera...¿qué más dará si era penalty o no ya nada se puede hacer para qué darle vueltas?
Yo odio que no me devuelvan los libros...
Conxita: ¿A que si? Dan ganas de agarrarlo en un aparte y seguir haciéndole preguntas.
EliminarNunca entendí las discusiones por algo que no puede ser cambiado, mas cuando todos los de un equipo dicen que si y todos los del otro dicen que no... no han visto la jugada, han visto la camiseta.
Me molesta que no me devuelvan los libros buenos. Tengo tantos y ocupan tanto lugar que los malos hasta me parece bien (jijijijijiji).