.

.

jueves, 30 de junio de 2016

Cuantos mas dias llenas mas posibilidades tienes




* Tu me suenas de los que ya se escaparon de la cuna.

* Desde que tengo uso de razón se que mi casa está donde estoy yo -se puede trasladar a donde mis pies me lleven- y mi hogar donde está la "ella" de cada época.

* ¿Siempre has dirigido tu vida?

* En la medida que me ha sido posible.

* Vale, un juego.

* Di.

* ¿Un día de la semana?

* El jueves, que está en medio del mogollón.

* ¿Un mes del año?

* Septiembre, que en este país es cuando se empieza todo de nuevo.

* ¿Un numero?

* El cinco, que es impar y primo...como yo.

* ¿Un año?

* El 13 de esta siglo. Pare meter el numero de los supersticiosos.

* Ahora el final del juego: ¿queda dentro del diseño ideal de tu vida el 5 de septiembre del 2013?

Guille pensó un milisegundo, luego sonrió de oreja a oreja.

* ¡¡Que cabrón!! ¿Fue un buen día?

* Lo fue, mucho...y además era jueves.


8 comentarios:

  1. Tuvo que ser un día memorable, desde luego, para recordar la fecha con tanta exactitud y sin dudar ni un milisegundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: El intento es trasmitir que ese prota tiene muchos días bien aprovechados.

      ...y mucha memoria para recordar.

      Eliminar
  2. Da gusto recordar esos días fantásticos, de los que pintan una sonrisa en los labios sin ningún esfuerzo, donde cada momento es intenso porque seguro que han sido bien vividos, como parece le pasó a tu prota.
    Memoria para recordar lo bueno, lo malo... No hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Acabo de leer una frase que dice; "nunca vivirás este dia otra vez, haz que cuente".

      Ese es el espíritu con el que viven mis protas........ y yo.

      Tengo una particularidad genética; recuerdo bien lo bueno y se me olvida de manera categórica lo malo.

      Eliminar
    2. Me gusta esa frase y lo que implica, porque aunque a veces nos empeñamos en recuperar esos días fantásticos, y yo soy d las que piensa que no se puede, los días son distintos y nosotros también, por tanto... Que el día cuente y a por el siguiente.
      ¿Esa particularidad genética no se pega, no? lástima.

      Eliminar
    3. Conxita: No se pega, pero hay que trabajarla.

      Ni un solo pensamiento o persona de carácter negativo rondando por la cabeza. No hay que dejar que habiten en nuestro cerebro quienes nos perjudican.

      Eliminar
  3. ¡Y tanto que buena memoria! yo ni me acuerdo que hice ayer (que si fue muy trascendente) ni se si lo que quiero hacer mañana llegará a hacerse (aunque cruzo los dedos -incluidos los de los pies- para que sea que si).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Yo no me se ni una fecha. Lo mío es disfrutar del dia en que estoy. Pasado un tiempo ni se precisar en que mes fue. Y pasado mas tiempo ya no los coloco ni en el año adecuado.
      ....entre otras cosas porque voy añadiendo muchos dias a recordar (aunque no los coloque bien) a mi vida.

      Pues ya me contaras que fue eso trascendente que hiciste ayer y si todo salió bien en ese mañana.

      Eliminar