.

.

viernes, 1 de julio de 2016

consejos con boca pastosa





Un cliente en modo "perjudicado total" le daba la vara a Jota cuando Pito entró en el Hope y admiró las imágenes de las paredes.

* "¿Y estos cuadros, Jota?"

* "Me traen recuerdos" le contestó el aludido con una sonrisa.

* "Yo te diré unas cuantas cosas que debes recordar" -se entrometió el borrachuzo- " y que será conveniente que recuerdes."

Uno; ”El posible que el dinero no de la felicidad, pero es mas confortable llorar en un mercedes que en una bicicleta."

Aquí intento dar un trago de su vaso vacío.

"Segundo; Ayuda a quien este en problemas y conseguirás que te recuerde cuando vuelva a estar en problemas."

Intento de trago.

"Tercero; mucha gente todavía está viva porque es ilegal dispararles."

Intento de trago.

"Séptimo; es posible que el alcohol no resuelva los problemas pero que sepas que la leche tampoco lo hace. Ponme otra copa."

* ”Brillante, pero (a) ya te dije antes que nada de mas copas y (b) me he quedado con la curiosidad de cuarto, quinto y sexto."


Se rieron, los tres.



6 comentarios:

  1. Pues para estar "perjudicado total" este borrazucho habla con mucha coherencia.
    Y yo, que no pruebo el alcohol, tengo los mismos problemas que él con las matemáticas... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: He oído alguna vez eso de que los niños y los borrachos dicen verdades que "la gente normal" evita pronunciar en alto.

      Me encanta eso de numerar listas y saltarme números o componer decálogos de once o mas puntos.

      Eliminar
  2. Guille, ese borrachuzo es un pozo de sabiduría jajaja, ya lo dicen y tú recuerdas, que niños y borrachos suelen decir la verdad. Me he quedado con las ganas de saber los que faltan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Es que beber un poco deshinibe. Y este prota mío creo que no fue poco lo que bebió.

      Seguramente no falta ninguno, solo se descontó con toda su atención en que le sirvieran otra copa.

      Eliminar
  3. Me encantan los borrachos coherentes, y los eruditos matemáticos que han superado el ya obsoleto sistema de contar en base diez...jajaja

    pd: Que paz transmiten estas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Lo de saltarse números no solo es divertido, suma además el desconcierto que produce. Recomendable usar el método.

      Pd: De vez en cuando te encuentras cosas asi en la red. Una gozada.

      Eliminar