.

.

viernes, 8 de julio de 2016

gritos en la madrugada




La madrugada empezaba a ganarle la batalla a la noche. La música del Hope (siempre a un nivel suave) era lo único que se podía escuchar.

Ella miraba con descaro, fijamente, segura.
La otra aguantaba la mirada, calculando.

Cuando el muchacho se despertó le pregunto al camarero, arrastrando las palabras, por su acompañante.

Justo en ese momento -en otro lugar- una mujer le decía a la otra: "Me gustan tus bragas."

.............................................................................


Cuando al día siguiente Luci comentaba su noche con su compañera de piso, confesó: "En realidad empecé intentando levantarme al tío (que estaba muy bueno) pero tenia una cogorza que seguro le iba a impedir cumplir adecuadamente."
"¿Y ella?"
"Hicimos un concurso a ver quien gritaba mas"
(jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijjijijijijijijijijijij)




6 comentarios:

  1. Me sorprende cómo integras en un todo dos imágenes independientes. Es una forma curiosa e interesante de construir historias.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Es un juego que me encanta. A veces el texto surge de las imágenes (como está). Otras tengo que buscar en el "arcón" algunas que vayan con el texto. Otras acepto que lo que se ve y lo que se lee solo tengan un lejano parentesco (las pinturas en las paredes de una casa, el café o una galería...).

      Otras veces tengo el texto y cambiando y/o añadiendo un par de detalles se pueden integrar las imágenes.

      Me gusta escribir. Me gusta -mucho- jugar. Me encanta mezclar lo que me gusta.

      Eliminar
  2. A veces pillar una cogorza tiene muchas desventajas jajaja porque van y te levantan a la pareja.
    Realmente tu juego de palabras e imágenes da muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: La pareja hace bien en abandonar a un tipo que está tan curda que ni se da cuenta que se va.

      Y -tu ya sabes- no hay que desperdiciar las oportunidades.

      Eliminar
  3. jajajajaja...he de confesarte que -no sé porqué tratándose de ti- al leer el título he pensado en algo oscuro, negativo, un psicodrama o algo similar.

    Me gusta más -mucho más- tu elección de tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Lo oscuro no suele salirme.

      Siempre digo que la vida es como es, y la ficción como quiere que sea quién la escribe.

      Eliminar