.

.

sábado, 9 de julio de 2016

sorbos de realidad



 Llegó la parte que le gustaba de la semana: La que se vivía de noche.

..........


La llamada resulto una grandísima noticia: No encontró a nadie con quien celebrarlo.


..........


Se acercó a la mujer y le dijo: "Felicidades". Ella siguió hablando con el otro hombre.


..........


El jueves es el día que va antes del viernes. Tocaba depilarse.


..........


 Estaba tumbada boca arriba, los brazos en cruz, solo vestía bragas. 
Al borde de la cama él pensó: Algo bueno tengo que haber hecho.


..........



 El sitio horroroso, la comida insípida, el vino parecía agua. 
Miro a la chica a los ojos y le dijo: Lo he pasado genial (¡y era cierto!).




8 comentarios:

  1. Guille, de acuerdo con el título cada una de tus frases es como dar sorbitos de vida, a mi me sugiere infinitas posibilidades e historias para imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Me gusta sugerir y que quién lea se imagine las situaciones.

      Confesaré que cada vez que me encuentro con estas frase puedo imaginarme situaciones diferentes.

      Eliminar
  2. Mi sorbo favorito es el último, porque indica que cuando la compañía es la adecuada, el entorno importa poco.
    Y tengo que reconocer que no consigo imaginar un contexto para el tercer sorbo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Si, el último es el mas apetecible.

      Yo no desdeñaría el penúltimo...pero debe ser que no he hecho nada bueno.

      Ella es una trepa y acaba de ser ascendida, está hablando con el que tiene la posibilidad de concederle un escalón mas. Viene su compañero y la felicita, ella sigue atenta a quién le conviene. ¿Te sirve está posibilidad?
      También podría encontrar posibilidades positivas si me lo propongo. jijijijiji

      Eliminar
  3. Te preguntaría dónde se dan esos tragos, pero ya lo has dicho en el título, así que solo me queda brindar: por la realidad, en la versión de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que la realidad no es lo que pasa sino como cada persona la ve.

      Eliminar