.

.

martes, 5 de julio de 2016

¿Existe el que se queja con razón?




Cuando llegué al piso de mi amigo para recogerlo alcancé a ver a una de sus compañeras leyendo tumbada en el sofá. La otra acababa su puro para ir a ducharse o eso me pareció

Él, un poco como siempre, empezó a quejarse.

* ¡Harto me tienen! Quería comer poco y el restaurante que eligieron servia raciones triples. No quería beber demasiado y esas dos borrachuzas me hicieron vaciar un par de océanos. Buscaba acostarme pronto y de penúltima en penúltima me tuvieron por ahí hasta que amaneció. Encima en lugares con mas decibelios que música. Cada vez que me sacan esas dos, hacen todo lo contrario de lo que les pido y me cuesta mas de una semana recuperarme.

* Si lo sabes ¿por qué repites con ellas?


* Jo, porque (a) Si no me sacan de casa de vez en cuando echare raíces. Evitan que me convierta en planta. (b) me lo paso genial y (c) ultimo pero mas importante; para compensarme de todo lo que les aguanto, al llegar a casa entre las dos...naaaaaa, no te lo cuento, ademas de alucinar soñarías un par de décadas.



8 comentarios:

  1. Pero el que se queja con razón será el que se queda con las ganas de alucinar y soñar un par de décadas ¿no?
    Porque el otro no tiene razones, lo que tiene es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho morro...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: No veo yo en esta mi historieta nadie que se pueda quejar con ración. Tampoco demasiados en la vida.

      Pd: Me gusta que cuando te pasas por aquí rellenas todas las entradas que habias dejado sin tu presencia. Se te agradece.

      Eliminar
  2. Ay, pobre Wilbur, lo que tiene que aguantar... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Seguro que le caes bien... ¡¡¡ tu le entiendes !!!

      jajajajajaja

      Eliminar
  3. Pues va a ser que se merece un buen coscorrón, será quejica, va y encima se queja y tiene unas amigas que son unos soles inmensos, va a ser cierto eso de que el mundo está mal repartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Es un quejica sin motivos ... pero dado como acaba su explicación podemos pensar que domina el uso de la ironía.

      Seguro que algo tiene para que lo traten asi.

      Eliminar
  4. creo que al final no tenía de que quejarse !!!

    ResponderEliminar