.

.

lunes, 30 de julio de 2018

¿a que llamamos estar juntos?



En las paredes del Hope mujeres de espaldas que van o miran a un sitio lejano, inconcreto.
En los altavoces la Melua.
La oferta del vino un shiraz neozelandés.

En la mesa junto a la gran ventana una pareja.

El dijo:
¿Por que a veces me parece que estoy solo?
Que al otro lado no hay nadie.
Que soy prescindible.


El sonido de su voz se perdió una vez mas, no hubo ninguna contestación.
Estaban en los comodísimos sofás del local.
El leía a Carver, ella a la Belli.


Ella dijo:
A veces creo que mis palabras son como la lluvia, producen sonido pero nadie las escucha.

Estaban juntos, pero hablaban solos.




14 comentarios:

  1. lindas imágenes ....y si ,esa manera de estar “juntos” puede durar años ....hasta que uno de los dos despierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Hay veces que la gente continua junta porque no sabe como separarse.

      La mayoria de las ocasiones en las que se esta junto, pero sin nada que una, se continua por miedo a arriesgarse a buscar algo mejor.

      Eliminar
  2. Se puede querer mucho a una persona y tratarla con la mejor voluntad, pero no llegar a su alma, a su "yo" más profundo. Y para mí ésa es la verdadera soledad: el sentirse incomprendido en lo más profundo.

    Ya está, ya me he levantado metafísica otra vez, ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Sentirse solo casi siempre tiene que ver con otra u otras personas.

      Yo creo que ti vives metafísica

      Eliminar
  3. Al menos es un sentimiento correspondido, se ignoran mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: lo que deberia hacer mas facil buscar mejorar la vida.

      Eliminar
  4. A lo de estos dos, no.

    ResponderEliminar